1 increíble Road Trip para viajar por España este verano.

Imagínate viajar por España durante 11 días, disfrutando de 4 destinos totalmente diferentes pero igual de interesantes a la vez que alucinantes.

Viajar por España

Las posibilidades para poder disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia por nuestro país son infinitas, en este post te descubro algunas de ellas, que se, te van a encantar.

Parque Oasys Mini hollywood en Tabernas, Almería

Road Trip por 4 lugares maravillosos de España

Imagínate grandes molinos, misteriosos patios llenos de flores, baños en un hamman cual si estuvieras en un país árabe, pueblitos blancos con puertas azules y buganvillas de colores, películas del oeste americano en pleno desierto español incluído un Oasis, enormes y cuidadas playas declaradas Parque Nacional, antigua tradición en forma de tapices y cerámicas y una gastronomía digna de dioses, pero no de Grecia, si no de aquí, de España.

Patio de Córdoba, Andalucía

Patio Privado de Córdoba en Andalucía

Viajar por España este año es importante

Este año más que nunca, tienes que disfrutar si o si, de la oportunidad que se te brinda de un posible viaje, y que éste sea en nuestro país, un destino del que millones de personas en el mundo se pelean por conocer, y del que nosotros tenemos y por suerte «a tiro de piedra».

Hamman Al Ándalus, baños árabes en Córdoba

Así que coge tu coche, y empieza a «meter» kilómetros por nuestro país, no te imaginas las bellezas que puedes llegar a descubrir.

Puerta de la Mezquita de Córdoba en Andalucía

Arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata, Almería

Calle de Mojacar en Almería, Andalucía

Patio de Córdoba en Andalucía

Road Trip por España, 4 destinos

¿Qué te parece si de momento te cuento, en qué ha consistido nuestro último Road Trip por España?.

Calle de Mojacar en Almería, Andalucía

¿Qué te parece si te cuento también, que todos y cada uno de los nuevos destinos que hemos visitado en este viaje han sido realmente increíbles, familiares y seguros?.

Casco Histórico de Nijar en Almería

Pues venga, que te cuento ya cuales han sido, pero recuerda, que este post, es solo un pequeño adelanto orientativo, y que iré publicando todos los detalles de cada uno de los destinos, dentro de unos días.

Casco Histórico de Nijar en Almería

Molinos de Consuegra en Toledo

Empezamos nuestro Road Trip por destino nacional y tomamos Consuegra en Toledo como punto de partida de nuestro viaje, aprovechando que allí nos esperan nuestros amigos los gigantes.

Molinos de Consuegra en Toledo

Queremos preguntarles si piensan, que al igual que Don Quijote, nuestra locura de viajar es ya desorbitada. ¿Qué crees que nos contestaron?. ¡No les falta razón!, ¡bendita locura!.

Molinos de Consuegra en Toledo

Molinos de Consuegra en Toledo

Córdoba

Y nuestro primer y gran destino de este Road Trip por España, es mi añorada Córdoba, y no porque ya la conociera, si no porque es un destino de los que tenía planeado viajar este pasado mes de mayo en plena feria de los patios, si no hubiera sido por el confinamiento.

Calle de Córdoba en Andalucía

Hamman Al Ándalus, baños árabes en Córdoba

Así que como te puedes imaginar, ya llevaba soñando con Córdoba muchos meses, y sabía que si o si, tenía que estar incluido en mi próximo viaje por carretera en destino nacional.

Patio Privado de Córdoba en Andalucía

Córdoba en Andalucía

Llevaba tanto tiempo soñando con Córdoba, que por fin, se hizo realidad, y ha sido maravilloso.

Hamman Al Ándalus, baños árabes en Córdoba

Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba, Andalucía

Almería

Y Almería, ha sido un destino mucho más improvisado y al que decidimos viajar casi a última hora.

tienda de cerámica Nijar en Almería

Tiendas de tapices en Nijar Almería

Muchas veces las mejores experiencias viajeras se consiguen de aquellos planes que precisamente no estaban planeados ni pensados, así que al contrario de Córdoba del que ya me había informado un montón, a Almería fui sin saber en realidad, que me podía ofrecer para disfrutar con la familia.

Playa de Agua Amarga en Almería

Y me gustó tanto, y me han quedado tantas cosas por ver de este precioso destino, que tenemos muy claro, que vamos a volver y con más tiempo en otro momento de nuestra vida.

Calle de Mojacar en Almería

Tomar nota de lugares como Mojacar, Nijar, Agua Amarga, Oasys Mini Hollywood, Playa de los Genoveses de Monsul o Arrecife de las Sirenas, Cabo de Gata o desierto de Tabernas entre otro muchos rincones increíbles de Almería. ¡Qué maravilla de destino!.

Molino en el Pozo de los Frailes Almería

Parque Oasys Mini hollywood en Tabernas, AlmeríaCalle de Nijar en Almería

 

Senda Viva en Navarra

Y la guinda del pastel de un gran y dulce viaje en familia por España ha sido, un veloz Tobogán Alpino. Pasar nuestro último día del Road Trip disfrutando de las atracciones y temáticas que ofrece Senda Viva, siempre es sinónimo de éxito seguro con nuestra hija.

Tobogán Alpino del Parque Temático Senda Viva en Navarra

Vive de manera intensa tu próximo viaje en familia

Arriésgate, no te conformes, simplemente vive la vida, y vive de manera intensa tu próximo viaje en familia. Yo con este post, solo te doy algunas ideas maravillosas para que organices tus próximas vacaciones, ¿en serio que te las vas a perder?.

Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba, Andalucía

¡Qué ganas de contaros destino por destino, detalle por detalle!. Estoy ya trabajando en ello, así que, no te pierdas mis próximos post😉

Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba, Andalucía

Y mientras esperas a que se publiquen, ¿qué tal si recuerdas AQUÍ, el que  hicimos el año pasado por España y por mi querida Portugal?

Puerta azul de Córdoba en Andalucía

Maravillosas fotografías de Alberto Lorenzo 

2 responses to “1 increíble Road Trip para viajar por España este verano.

  1. Creo que es la tercera vez que lo leo,pero es que me parece un road trip de 10.Tenemos verdaderas maravillas en España.Felicitaciones a Alberto por las maravillosas fotos que ha hecho.

    1. España es un verdadero paraíso, tenemos mucha suerte de contar con lugares y destinos tan increíbles y tan cerca de casa.
      Alberto se sale con las fotos jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This