Lo se, lo sé, estás en la playita de Torremolinos con la familia disfrutando del sol, del buen tiempo, de grandes chapuzones en sus aguas, de los ricos espetos, pero de repente, te sobran un par de horas en el día y piensas ¿qué planes podríamos realizar hoy con los niños?.
No te puedes ir de Torremolinos sin visitar el bonito parque de la Batería con tus hijos ¿porqué? ahí van unos cuantos motivos que seguro te van a convencer.
Bonita panorámica de Torremolinos
Resulta que en este parque encontrarás la Torre Mirador desde donde vas a poder disfrutar de unas bonitas vistas a la ciudad.
Árbol de los chupetes
El Parque de la Batería cuenta con el primer árbol de los chupetes de España, una idea muy arraigada en Estocolmo y que facilita a las mamás y papás la difícil tarea de que su bebé deje de utilizar el chupete. Como puedes ver en la foto, resulta una idea muy curiosa y desde luego llama mucho la atención ver tanto chupete colgado con cintas de colores por sus ramas. Me pareció una idea genial y muy original para conseguir desprender a tu bebé de este objeto tan deseado por los más pequeños de la casa.
Lago artificial
Si algo llama también muchísimo la atención es el enorme lago artificial de aguas cristalinas que corona este gran parque y más aún la posibilidad de poder alquilar unas barcas para poder remar por él a un precio además buenísimo, 1 euro media horita, así que ¡Genial!.
El embarcadero está preparado para que te lo pases genial con tus hijos, y aquí además no te vas a encontrar con olas solo con una gran tranquilidad, así que ya sabes ¡a disfrutar!.
Carrusel
Si hay algo que a los niños les gusta muchísimo, cómo no, es disfrutar en un enorme carrusel y decidir donde montarse, si en un caballito, si en una carroza, en un elefante, una avioneta…elegir dónde, es cosa de ellos, pero elegir venir a este parque te toca a tí y sobre todo saber el horario del carrusel, que como puedes ver en la imagen, aunque nosotros lo encontramos cerrado, es bastante amplio.
Área ocio infantil
Y por último pero no menos importante, cómo no, se encuentra el espacio con toboganes, columpios y demás objetos pensados para el disfrute de los más pequeños, aunque de vez en cuando se deje caer por allí algún que otro adulto juguetón.
Amplios Jardines
Has bajado por los toboganes, has descubierto una bonita panorámica de Torremolinos desde la torre mirador, has remado en barquita por su lago artificial, y colgado un chupete de un árbol, cabalgado en un precioso pony adornado por un carrusel, ya solo te falta una cosa, coger de la mano a tus pequeños, pasear, correr, y jugar por este extenso jardín y si lo deseas incluso dar una vuelta en bici.
No te quedes sin ir a conocer el parque de La Batería, es el plan perfecto para pasar unas horas divertidas con tus hijos y conocer una parte pequeña de Torremolinos y que te demuestra que este destino es mucho más que sol y playa.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Parque de la Batería, parque de Torremolinos
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Torremolinos con Niños
Temática: Parques y Jardines con niños