El plan familiar perfecto para pasar un divertido fin de semana con tus hijos tiene hoy 2 nombres protagonistas: Senda de los dinosaurios de Enciso y Termas en Arnedillo, la Rioja.
Indice de contenidos
Senda de los Dinosaurios de Enciso, la Rioja y varias sorpresas más
Barranco Perdido y Senda de los Dinosarios de Enciso
Empezamos la excursión disfrutando de El Barranco Perdido en Enciso La Rioja, y lo combinamos por la tarde con una ruta por la Senda de los Dinosaurios de Enciso.
Huellas de Dinosaurios en Enciso
Como ya os comenté en un anterior post, El Barranco Perdido es un parque donde tanto los niños como los adultos tienen su espacio, y desde luego, todos, os lo vais a pasar genial. Encontrarás tirolinas, rocódromos, playas, cine en 3D, rutas con huellas de dinosaurios, y un montón de diversión más.
A unos 2 kilómetros del Barranco Perdido se encuentra la Senda de los Dinosaurios de Enciso. Esta senda, nos permitió realizar otro tipo de aventura con los niños. En esta ocasión tuvimos que coger un mapa, y realizar una entretenida senda. Durante el recorrido nos fuimos encontrando nuevamente con nuestros simpáticos amigos los dinosaurios, pero en esta ocasión, en escala real. Durante la ruta encontrarás también varios espacios de ocio infantil, muchas huellas, numerosos miradores y sobre todo «la necesidad de andar». Aquí hicimos un poco de ejercicio con los niños, que de vez en cuando no viene nada mal, ¿verdad?.
Hablando de Dinosaurios, al verlos de nuevo en escala real mientras comenzábamos la senda, me recordó otro lugar donde también lo pasamos fenomenal con ellos. ¿Recuerdas el Museo del Jurásico en Asturias?.
Pero volvamos a La Rioja, nosotros aquel día lo pasamos casi entero en El Barranco Perdido, así que la opción de poder quedarse a dormir por la zona y aprovechar el día siguiente para realizar la ruta de la Senda de los Dinosaurios de Enciso entera, hubiera sido lo ideal.
Así que sobre las 8 de la tarde nos despedimos de nuestros queridos y enormes amigos, con un enorme beso y un «hasta otro día». Nos quedamos con la miel en los labios, pero mira por donde, ya tenemos otro nuevo apuntado en nuestro calendario, pasar otro día con la familia por La Rioja.
Termas Naturales de Arnedillo, la Rioja
Y cuando ya pensábamos que nuestra aventura había finalizado, rumbo a casa nos encontramos con una enorme sorpresa, las Termas Naturales de Arnedillo. Me encantan las sorpresas y cuando éstas tienen que ver con los viajes, pues todavía más, así que haber disfrutado de ésta sin haber sido planeada resultó ser como decirlo; una gozada. No íbamos preparadas, no llevábamos biquinis, ni toallas, ¿cómo nos arreglamos? pues improvisando.
Así que por la sorpresa, por lo calentitas de sus aguas y por lo «agustito» que se estaba allí metidos en esas aguas medicinales a las 9 de la noche mientras los murciélagos revoloteban alrededor nuestro, aquella experiencia resultó ser toda una aventura, la guinda del pastel, en un día en familia por La Rioja.
Puedes compartir el post en Redes Sociales
Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en la Rioja😉
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Parques con Dinosaurios, Senda-de-los-dinosaurios
Destino: Enciso con Niños, España con Niños, Europa con Niños, La Rioja con Niños
Temática: Actividades con niños, Parques temáticos, Parques y Jardines con niños, Planes en familia