Futuroscope, el parque de atracciones de tus futuras vacaciones

Y digo «Futuras Vacaciones» con doble sentido, primero porque cuando hayas leído este post, te habrán entrado unas ganas incontrolables de ir a visitar Futuroscope, y segundo, porque una vez allí tendrás oportunidad de comprobar y vivir en primera persona, un mundo de fantasía, gracias a las últimas tecnologías multimedia.

Futuroscope

Disfruta de tus vacaciones en familia en Futuroscope

Si quieres disfrutar en familia de un extraordinario viaje donde se mezclen las últimas tecnologías en forma de proyecciones audiovisuales de lo más alucinantes, con la diversión, la emoción y la aventura, éste es el Parque de Atracciones de tus futuras vacaciones.

Parque de Atracciones de Futuroscope

El parque cuenta con 40 atracciones en total y que en todas y cada una de ellas, vas a sentir algo muy especial.  ¿Qué te parece si para empezar te cuento cuales han sido nuestras 8 favoritas?. Aquí te dejo con un pequeño adelanto 😉

Futuropolis, Atracción en Futuroscope

Parque de Atracciones de Futuroscope

Atracciones estrella de Futuroscope

El Viaje Extraordinario

El Viaje Extraordinario o L’Extraordinaire Voyage, es la atracción, que para mí, más sensaciones y emociones te va ha hacer sentir. Tanto es así, que en los 2 días que estuvimos, quisimos repetir 3 veces. ¿Qué te parece si te digo, que en esta atracción vas a tener la oportunidad de viajar por todos los continentes, sintiendo la esencia de cada uno de ellos?. Desde luego para nosotros, fue la mejor. En este viaje de lo más extraordinario, por unos instantes, te sentirás libre como un pájaro. Mi top10

Atracción Viaje Extraordinario de Futuroscope en Poitiers, Francia

La Máquina del Tiempo

¿Conoces a los Rabbids los Conejos Cretinos?, tengo que confesar que yo no los conocía. Que me los presentaran allí, fue toda una gozada. Prepárate, porque son muy traviesos y te vas a enterar de lo que es bueno. ¡Menudas Risas de atracción!.

La Máquina del Tiempo, Atración en Futuroscope

La Máquina del Tiempo, Atración en Futuroscope

Ice Age

Vive una aventura completamente alocada, gracias a los protagonistas de Ice Age, en esta súper película en 4D.

Ice Magic. Atracción en Futuroscope

Sólo son necesarias muchas ganas de pasártelo genial, y unas gafas para poder seguir las aventuras de Sid, el alocado personaje.

Ice Magic de Futuroscope

Objetivo Marte

Prepárate para conquistar el espacio a velocidades de 55km/h en esta atracción tipo «montaña rusa». De las atracciones del parque, ésta es la más veloz así que, ¡agárrate fuerte!.

La Aventura de Arthur

Si además eres fan de estos famosos dibujos, estás de suerte porque podrás descubrir el mundo maravilloso de los Minimoys. Una maravillosa aventura vivida en 4 dimensiones.

Arthur, atracción en Futuroscope

Bailar con los Robots

¿En serio que se puede bailar con los Robots?, en Futuroscope todo es posible, así que prepárate porque aunque va a ser muy difícil seguirles el ritmo, lo vas a conseguir.

Futuropolis

Futuropolis, es el pequeño mundo del futuro dedicado para los más pequeños de la casa, aquí encontrarás todo lo que necesitas para que continúe la diversión por el parque.

Futuropolis, Atracción en Futuroscope

Y aunque es cierto que este espacio se ha creado pensando en los niños, no te preocupes, porque tu también podrás disfrutar de muchas de sus atracciones, como por ejemplo estas enormes bicicletas de agua. ¿Preparados para pedalear bien fuerte?.

Futuropolis, Atracción en Futuroscope

Futuropolis, Atracción en Futuroscope

Aerobar

Si no tienes vértigo estás de suerte porque podrás tomarte algo, a nada más y nada menos que a 35 metros de altura, ¿te vas a atrever?.

Aerobar, atracción de Futuroscope

Yo lo hice y desde luego, mi bebida con aquellas pedazo de vistas, me sentó fenomenal.

Aerobar en el Parque de Atracciones de Futuroscope Poitiers Francia

Espectáculo Nocturno la Forge aux Étoiles

Y cuando llega la noche el parque se transforma en un gran espectáculo al aire libre.

Espectáculo nocturno La Forge aux Étoiles

Disfruta desde tu asiento de este gran espectáculo protagonizado por un impresionante juego de luces, efectos acuáticos, láseres y proyecciones de imágenes en pantallas de agua. ¡Todo es de lo más alucinante!.

Espectáculo nocturno La Forge aux Étoiles

Y hasta aquí, algunas de mis atracciones favoritas, pero recuerda que en total son 40, y aunque me encantaría contaros algo de todas y cada una de ellas, el post sería muy largo, así que, ¿ qué te parece si echas un vistazo al resto AQUÍ?

Ice Magic, parque atracciones Futuroscope

Donde comer en Futuroscope

Tienes que saber que Futuroscope es uno de los pocos parques de atracciones que conozco, en donde te dejan llevar comida para poder comer dentro. El parque tiene mucho espacio y áreas habilitadas para poder sentarte tranquilamente y poder comer.

Futuroscope Parque de Atracciones

Pero si al igual que yo, lo que te apetece es vivir 100% el parque y disfrutar también de sus restaurantes temáticos, tienes que saber que allí, encontrarás una amplia selección y variedad aptas además, para todos los bolsillos.

Más información sobre Futuroscope

Y para que tu paso por el parque sea de lo más provechoso, me ha parecido interesante contaros lo siguiente:

Aparatos traductores

Si, estás en Francia, es lógico que las atracciones en Futuroscope sean en francés ¿verdad?, pero no te preocupes porque si quieres, el parque pone a tu disposición unos pequeños aparatos traductores para elegir el idioma en el que quieres oír la atracción.

Solo hace falta que dejes el DNI tipo fianza, y que al finalizar tu visita al parque, los devuelvas 😉. Recuerda que también necesitas unos pequeños cascos y que si no tienes unos, allí mismo los puedes comprar por 3 euros.

Futuroscope Parque de Atracciones

Aplicación de Futuroscope

Muy importante descargarse la App, para que organices tu visita al parque. Allí encontrarás toda la información que necesites saber😉

App de Futuroscope Parque de Atracciones

Pass Premium

¿Qué no quieres esperar colas?, pues ya sabes, solo tienes que hacerte con la Pass Premium, pero recuerda que no es válido para todas las atracciones. Ha sido una gozada poder contar con ellas.

Futuropolis, Atracción en Futuroscope

Parking del Parque de Atracciones

La tarifa del parking por vehículo es de 9 euros por día.

Guardería para animales

En el parque no se puede entrar con perros, pero tienes que saber que éste, dispone en la zona del parking una zona para acogerlos. El espacio tiene una tarifa de 10 euros por día.

Folleto Futuroscope

Descárgate el folleto AQUÍ.

Futuropolis, Atracción en Futuroscope

Recuerda, que la información respecto a las atracciones, precios etc, puede variar, así que antes de la visita a Futuroscope, estaría bien que echaras un vistazo a su página web AQUÍ

Alrededores de Futuroscope

¿Dónde está Futuroscope?

Futuroscope está en Poitiers a tan solo 15 minutos en coche del bonito casco histórico de la ciudad, una ciudad que sin duda y aprovechando que estás en el parque, tendrás que ir a visitar. ¿Te gustaría saber que hacer por allí?, estate atenta, porque eso te lo contaré en otro post😉

Calle del Casco Histórico de Poitiers en Francia

 

2 responses to “Futuroscope, el parque de atracciones de tus futuras vacaciones

  1. Hola Monika! Me alegro de haber encontrado tu blog porque hasta hace bien poquito no lo conocía. Somos una familia de Santurtzi, muuuy viajer@s y todo esto que estamos viviendo nos está cortando un poco el rollo. Nos vienen muy bien tus viajes porque vivimos cerquita y así me das muchas ideas para viajar en estos momentos raros. Supongo que el de Futuroscope será de hace tiempo porque ahora mismo estaría difícil. Muchas gracias por todo y Zorionak por tu blog tan chulo!!
    María

    1. Buenos días María,
      primero de todo, gracias por seguirme en el blog. Te cuento.
      El post que acabo de publicar con mi experiencia en Futuroscope es actual, hemos estado en el puente de octubre, así que solo hace 2 semanas. El parque está en Poitiers, y la zona como es más rural y no es gran ciudad, no está confinado, así que de momento, si las cosas no cambian, puedes organizar tu plan tranquilamente al parque. Desde Santurce tienes aproximadamente unas 5 horas en coche, así que genial.
      Por otro lado, imagino que habrás visto en el blog, que también estoy en las redes sociales, te digo esto, porque por ejemplo en instagram @viajandoconmami tienes los vídeos con toda la experiencia vivida en Futuroscope, ahora mismo los puedes ver en Stories Destacados «Futuroscope 1» y «Fut2 y Ven».
      Siempre que viajo, publico en directo mi experiencia en momento real de donde yo esté.
      Lo dicho, gracias por seguir mis aventuras viajeras y ya me contarás. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This