Se podría describir al Hotel Rural La Vida de Antes como la típica casa manchega del siglo XIX con rincones repletos de detalles, encanto y elegancia. Yo, añadiría más, la describiría como un remanso de paz ante tanta locura, un rincón para desconectar, un alojamiento en Consuegra Toledo, para sentirse si cabe, mejor que en casa.
Indice de contenidos
Hotel Rural la Vida de Antes
Alojamiento en Consuegra, Toledo
Y así me sentí yo en este pequeño y coqueto Hotel Rural de Consuegra en Toledo, mejor que en casa porque aquí, no existen las obligaciones de nuestra vida diaria, aquí solo existe la posibilidad de poder relajarse, descansar y desconectar si lo deseas, del mundo. ¿Para empezar no está nada mal verdad?
Hotel rural cómodo y tranquilo
El hotel rural La Vida de Antes, cuenta con todo lo imprescindible para sentirse de lo más cómodo, dispone en la segunda planta, de 4 habitaciones familiares ubicadas alrededor de una iluminada y bonita balconada de madera adornada de plantas y mucha paz. En la planta baja encontrarás la recepción, una sala de lectura y un amplio hall donde poder sentarse cómodamente.
Sin olvidar que en una zona exterior del hotel, cuentan también con 3 apartamentos bien equipados. Como ves, en este hotel rural, la masificación de viajeros es inexistente, por lo que tu estancia tranquila allí, está más que asegurada.
Piscina de agua salada
Pero aún hay más, si pensabas que ya contabas con todo lo necesario para hacer de tu alojamiento en Consuegra, un momento de lo más especial, encontrarse con su pequeño jardín y su coquetísima piscina de agua salada no hace más que hacer de La Vida de Antes, un deseo de lo más apetecible.
Descubre los Molinos de Consuegra
Lo mejor de todo, es que el hotel rural, está en la ubicación perfecta para poder visitar los enormes y famosos Molinos de Consuegra.
Las mascotas también son bienvenidas
Algo que resulta muy complicado de encontrar, es un alojamiento de este tipo donde se permitan mascotas, así que si tienes una, estás de suerte porque aquí son bienvenidos.
Detalles, Encanto y Elegancia
Si estás pensando, en acercarte por alrededores de Toledo para visitar los preciosos Molinos de Consuegra, o simplemente te apetece estar alojada en una estancia rodeada de detalles, encanto, elegancia, confort y tranquilidad, éste es sin lugar a dudas, tu Hotel Rural.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Consuegra con Niños, España con Niños, Toledo con Niños
Temática: Alojamientos con niños, Alojamientos con Encanto, Hoteles con encanto