Resguardado por el río Ebro, el Hotel Molino Tejada es mucho más que un alojamiento con encanto, es todo un espacio mágico de lo más idílico con el que ganarás una increíble experiencia, de esas que te provocan nada más verlo el efecto “WOW”.
Indice de contenidos
Hotel Molino Tejada, un alojamiento mágico en Cantabria
9 preciosas suites individuales
Un Molino de Piedra centenario es el corazón de una finca que incluye 9 suites individuales llenas de encanto.
Entre ellas destacan por su diseño 2 cabañas construidas sobre el río. Una de madera con un exclusivo columpio incluido en su terraza privada y otra cabaña moderna transformada en obra de arte por Okuda. Ambas realmente espectaculares y de ensueño.
Todas y cada una de las suites son diferentes, preciosas y de lo más especiales. Si quieres verlas con más detalle y detenimiento solo tienes que hacer clic AQUÍ.
Estas 9 y diferentes suites, comparten un impresionante salón panorámico, una sala de cine, un mágico espacio para sabrosos desayunos y un entorno que te dejará sin duda con la boca abierta.
El diseño tanto de las suites así como de las demás estancias, celebran el origen de la piedra y la madera y están adornados por textiles y figuras exóticas de países lejanos coleccionados por su propietaria en sus grandes viajes.
Diferentes Espacios
¿Y te preguntarás, qué tienen de especial cada uno de estos espacios para que te provoquen ese efecto “wow” verdad?
El Salón Panorámico de Molino Tejada
El salón panorámico, es como decirlo, “morir de amor” a primera vista y es que no hay otra descripción que pueda expresar como me sentí al verlo. Decirte que no quería salir de allí se queda corto. Creo que es el salón más bonito y alucinante que he visto en toda mi vida. ¡Qué decoración!, ¡qué silencio!, ¡qué relax!, ¡qué acogedor! y ¡qué maravillosamente bonito!.
El suelo que sustenta este salón bajo nuestros pies no es otro que un gran cristal desde donde, mientras nos sentamos en uno de sus cómodos y enormes sofás, podrás disfrutar y relajarte con el murmullo del río Ebro.
Su bonita acogedora chimenea, su elegante piano y asombroso escritorio entre otros objetos e instrumentos decorativos, te prometo que harán que no quieras moverte de allí en horas y es que aquel concierto te provocará una gran sintonía.
Sala de Cine de Molino Tejada
¿Y que te puedo decir de la zona más cinéfila del alojamiento?. Imagínate un enorme, largo y ancho sofá pensado para que tu descanso allí, se mezcle con la buena desconexión que solo una buena película te pueda provocar. Bufff este espacio de relax es sencillamente ¡Alucinante!.
Vete corriendo a tu suite, hazte unas palomitas y…¡acción!.
Salón mágico de desayunos
¡Madre mía!, ¡madre mía!, ¿pero puede un salón de desayunos ser tan bonito?. Desde luego, cada vez que descubro una estancia en la finca, no paro de pensar en el buen gusto y lo bonito que tiene todo decorado su dueña.
Desayunar aquí, es como hacerlo en un espacio mágico, sin olvidar lo sabroso de sus productos locales y el mimo de la cocinera al prepararlos.
Piscina y Spa
¿Te imaginas poder disfrutar además de un bonito espacio de spa junto con una preciosa piscina decorada al igual que las demás estancias, con el mismo mimo y detalle?
El Entorno de Molino Tejada
El precioso entorno que rodea Molino Tejada, tampoco te dejará indiferente. El río fluye alrededor de toda la finca, el Buda que preside su enorme jardín nos promete silencio y tranquilidad y las obras de arte y cultura que observarás por todos lados, te provocarán un bienestar como si se tratara de un retiro bohemio, y de lo más romántico.
Molino Tejada familiar
Pero aún con estos detalles que te podrían hacer pensar que este alojamiento solo estuviera enfocado a las parejas, la verdad es que muchos de sus rincones están pensados para el disfrute y descanso de las familias con niños. De echo, yo estuve alojada en una de sus suites de 3 plantas con las niñas y nuestra experiencia podría describirse como fantástica.
Más detalles de la finca
Gran entrada principal, parking privado, bicicletas para uso de clientes, espacios para barbacoas y eventos y muchísimo más te esperan en esta finca tan especial.
¿Dónde está Molino Tejada?
Si no fuera porque el alojamiento está en bonitas tierras de Cantabria, te prometo que te podría haber dicho tranquilamente que estaba en la mismísima Toscana Italiana. El Alojamiento, se encuentra en el Valle de Valderredible, más concretamente en Polientes a 45 kilómetros de Reinosa.
Experiencia alucinante
Te aseguro que estar alojada en un lugar como éste, no te va a dejar indiferente. Ten cuidado porque la experiencia es tan bonita, que vas a querer repetir y es que, ¿ quién no quiere volver volando a un paraíso hotelero de estas características?. Una experiencia verdaderamente alucinante.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Cantabria con Niños, España con Niños
Temática: Alojamientos con niños, Alojamientos con Encanto, Hoteles con encanto