El Mayor Parque Temático Navideño de España está en Torrejón de Ardoz

El 22 de noviembre, se inaugura en Torrejón de Ardoz lo que sería el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de toda España, si si como lo oyes.

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Así me lo acaban de contar los responsables de comunicación de Torrejón de Ardoz, quienes me piden el favor de informar sobre el tema, y del que yo no tengo ningún problema, primero, porque se, que es contenido de Navidad que os puede interesar para organizar vuestras vacaciones por estas fechas, y segundo porque yo misma tuve ocasión de vivirlo en familia hace 2 años, y el recuerdo que tengo disfrutando como una niña con la Puerta Mágica, es muy difícil de olvidar, ¡una verdadera gozada de diversión navideña familiar!.

Planes-en-madrid-con-los-niños-viajar-con-niños

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Planes-en-madrid-con-los-niños-viajar-con-niños

Como te decía, hace 2 años, me acerqué con mi familia 3 días hasta Torrejón de Ardoz, y tuve la oportunidad de ver en primera persona el «pedazo de despliegue» que realizaron con motivo de las fechas navideñas. ¿Mi experiencia?, buenísima, nos lo pasamos genial, ¿alguna pega?, pues si, no lo voy a negar, había muchísima gente, y cuando digo muchísima, de verdad que no exagero, pero ¿quien no se ha encontrado con un montón de gente por ejemplo en PortAventura o Disney sobre todo en fechas muy concretas?.

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Así que aprovechando la conversación con comunicación de Torrejón de Ardoz, lo primero que les pregunto es, ¿se ha habilitado más zonas para dejar los coches y poder aparcar sin problemas?, ¿y respecto a los peatones, se ha habilitado alguna zona adicional para su comodidad?.

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Zonas más amplias de aparcamiento y paseo

Evidentemente en estas fechas, cuando un destino ofrece algo tan bonito y novedoso concentrado además en 1 mes, la gente que se entera y que es mucha, no quiere perdérselo, así que lógicamente acude a verlo sin falta, y ya ni te cuento, cuando todos decidimos ir el mismo fin de semana, aquello puede ser una locura de gente ¿verdad?. Así que como se, que esto es algo que te puede preocupar, aquí va y para alegría de todos los que posiblemente vayamos a ir, las posibilidades que este año se han ampliado y abierto para poder aparcar y andar con mucha más soltura.

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Aparcamientos en Torrejón de Ardoz

Si entras en la web de Mágicas Navidades Torrejón, verás a la izquierda «Como Llegar», donde se desplegará un plano de los parkings. Te lo resumo

  • Aparcamiento Navidad A
  • Aparcamiento Navidad B
  • Polígono las Monjas
  • 3 aparcamientos de pago subterráneos, una en la zona de la Plaza Mayor, otro en la Plaza de España y otro a las espaldas del ayuntamiento, en la calle Libertad.

Zona peatonal en Torrejón de Ardoz

Además este año y por las fechas navideñas, se ha habilitado bajo las vías del tren, una zona muy amplia para los peatones, para que la circulación sea muchísimo más fluida.

Transporte Público

Y como no podía ser de otra forma, el transporte publico no va a faltar. Autobuses, y por ejemplo trenes que te dejan justo en el medio del Paseo de la Navidad.  La estación de trenes está en la Plaza de España.

Gran zona Tematizada

Esta año 2019, se ha ampliado el parque muchísimo respecto al año anterior, me cuentan que la zona tematizada consta de 100.000 metros cuadrados y que además, se han ampliado los accesos de zonas peatonales para que la visita a todas las instalaciones etc, sea muchísimo más cómoda.

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz

Así que ala, ya no tienes excusa, muy cerquita de casa nada más y nada menos que en Torrejón de Ardoz, del 22 de noviembre hasta el 5 de enero, te vas a encontrar con el mayor Parque temático Navideño de toda España, podrás disfrutar de la luz y sonido de una espectacular Puerta Mágica, de la Fantasía de la Navidad y de la Ciudad de los Sueños en la Plaza Mayor, y de muchísimo más, ¿cómo?, ¿qué quieres saber todo sobre este Parque?, echa un vistazo a la web AQUÍ, y empieza a soñar ya con la Navidad, eso si, esta vez, made in Spain.

Mágicas-Navidades-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.