Siéntete en el Espacio con Station Cosmos hotel. Novedades en Futuroscope.

Si quieres vivir una de esas experiencias viajeras que te hacen sentir como que estás en otro planeta, alojarse en el Station Cosmos Hotel de Futuroscope es sin duda, la experiencia y el alojamiento que estabas buscando.

Restaurante Space Loop

Station Cosmos Hotel

Aprovecha y mientras estás disfrutando de uno de los parques más TOP de Francia como es el caso de Futuroscope, conviértete también en un pasajero de una base espacial. Anímate a vivir en otro planeta y dormir en una cabina cual si estuvieras en el espacio. ¿Listos para el despegue?.

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

¿Qué es el Station Cosmos?

El Station Cosmos, es un hotel de cuatro estrellas, que cuenta con todo lo necesario para que tu estancia tenga toda la comodidad y confort que necesitas. Habitaciones familiares con espacios diferenciados tanto en ubicación como en decoración. Son una auténtica fantasía.

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Incluso la recepción así como el propio pasillo que hace de acceso a las habitaciones parece como salido de las típicas películas del espacio. ¡Cuidado no vayas a encontrarte con un Alienígena!

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Además el aparcamiento es gratuito y lo encontrarás frente al hotel. Como ves, cuenta con todo lo que  necesitas para añadir a tu experiencia en el parque un gran extra.

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

¿ Y qué te parece si además te digo que este hotel cuenta con otro espacio de lo más futurista y espacial?. Te lo enseño a continuación.

 

Restaurante Space Loop

El Restaurante Space Loop está protagonizado por montones de platos deslizándose por diferentes railes que se encuentran ubicados por todo lo alto y ancho del restaurante.

Restaurante-Space-Loop-Futuroscope

¿Quieres que tus platos te lleguen volando?. Este novedoso restaurante cuenta con una capacidad de hasta 208 comensales, así que imagínate la de platos que verás volando de un lugar a otro, llegando por todas partes. Disfrutar de este lugar es todo un espectáculo en sí.

Restaurante Space Loop

Y para hacerlo posible solo tienes que reservar mesa y pedir todo lo que necesites con la ayuda de unas tarjetas galácticas y unas pantallas táctiles preparadas para que a tu mesa lleguen estos platos realizando simpáticos “loopings”.

¿Dónde está el Restaurante?

No tiene pérdida porque está justo al lado del Hotel Station Cosmos que si además te lo propones, podría ser el restaurante que te dé de desayunar todas las mañanas. AQUÍ tienes un plano.

¿Dónde está el Station Cosmos Hotel?

Su ubicación no podía ser más perfecta ya que se encuentra a escasos metros de la entrada de Futuroscope.

Station-Cosmos-Hotel-Futuroscope-Francia

Novedades en Futuroscope

Futuroscope está en constante cambio y cada temporada nos obsequia con nuevas y apasionantes atracciones. Además de contar con el nuevo Hotel Station Cosmos y el Restaurante Space Loop, este 2022 inauguró la temporada con más novedades, de esas que no deberías dejar de probar en tu primera o próxima visita.

Futuroscope-Cazadores de Tornados

Correr como si no hubiera un mañana para que no te atrape un tornado con “Cazadores de Tornados” o el nuevo y precioso espectáculo nocturno “La llave de los sueños” son algunas de las novedades que te esperan este año y que harán quieras repetir una y otra vez dicha experiencia.

Futuroscope-Francia

Pero lo mejor de todo es, que a estas novedades les acompañan las que ya llevan triunfando y con éxito desde hace tiempo como “Un viaje Extraordinario”, “La Máquina del Tiempo” o “Las Aventuras de Arthur en 4D”.

Futuroscope-Francia

Código Descuento para las entradas a Futurosocope

Aprovecha este Descuento con el Código “VIAJANDOCONMAMI22” en tu próxima reserva de Futuroscope y consigue además ahorrarte “unos dinerillos”, ¿has visto qué bien?😉

Futuroscope-Francia

Así que recuerda, si quieres vivir experiencias en familia de esas que no se olvidan, Futuroscope invita a soñar año tras año, ¿te lo vas a perder?.

Más información en Instagram

Recuerda también que puedes ver en mi perfil de Instagram con  @viajandoconmami todos los stories sobre lo que ha sido nuestra experiencia en familia en Futuroscope” en ellos encontrarás un montón de vídeos de lo más simpáticos, ideas, guías y muchos consejos sobre este destino tan alucinante 😉 ¿Te los vas a perder?.

Futuroscope-Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This