El año pasado viajamos a Varsovia, un destino sorprendente en muchos sentidos y del que vinimos encantados, un lugar que a pesar de gustarnos mucho, nos dejó un poco con la miel en los labios. A diferencia de Cracovia y Wroclaw, su Mercado de Navidad empezaba más tarde y no pudimos disfrutar tanto de él, una pena, pero no hay mal que por bien no venga.
Un consejo, si quieres disfrutar de los Mercados de Navidad, de lo primero que hay que informarse es, de las fechas en las que los inauguran. Disfrutamos muchísimo en Wroclaw, ya que allí el Mercado empezó el 12 de noviembre, lo hicimos igualmente en Cracovia, y cuando llegamos a Varsovia, vimos que lo estaban empezando a montar, no lo íbamos a poder ver en todo su esplendor, pero eso no nos desanimó, Varsovia tiene muchísimo más.
Así que adaptamos nuestro planning a las circunstancias y aunque pudimos disfrutar de lo que empezaba a ofrecer alguna que otra caseta navideña, decidimos conocer otros aspectos y lugares de la ciudad. Estamos en la capital de Polonia, imagínate todo lo que tiene que ofrecer para el disfrute de las familias viajeras.
Como no podía ser de otra forma, empezamos por un plan que sabíamos le iba a encantar a la niña, ¿conoces el museo de las muñecas de Varsovia?, una verdadera cucada, pero eso será en el próximo post y por cierto si quieres saber las fechas de los Mercados de Navidad en Polonia, echa un vistazo AQUÍ.
FOTOGRAFÍA: Alberto Lorenzo.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Navidad en Polonia
Destino: Europa con Niños, Polonia con Niños
Temática: Actividades con niños, Mercadillos navideños, Navidad con niños, Planes en familia