En la campiña francesa, lejos del estrés y del bullicio de la gran ciudad, se encuentra una casa rural de ensueño llamada Les 2 Madeleine. Un hotelito del que tuvimos la oportunidad de alojarnos 1 noche, y del que bien me hubiera quedado a descansar con mi familia muchas más para seguir soñando con alojamientos bonitos.
Indice de contenidos
Sueña con Les 2 Madeleine
Una casa rural que enamora
El Bed & Breakfast Les 2 Madeleine, en realidad es una gran casona ubicada en mitad del campo, de esas casas que enamoran y de las que gracias a su belleza, no dejan indiferentes a nadie.
Cuenta con todo lo que me gusta de los alojamientos pensados para el bienestar de las familias, una preciosa y cuidada decoración, un coqueto y gran jardín amueblado, unas amplias y cómodas habitaciones, un desayuno casero elaborado con riquísimos productos locales, un servicio de lo más amable, el imprescindible wifi, y por supuesto como no, una relación calidad precio muy razonable.
Los dueños de la casa rural, te dan la posibilidad de poder utilizar una pequeña cocina para preparar si lo necesitaras, tu propia comida. Como ves, lo tiene todo para las familias que viajamos con niños pequeños ¿verdad?.
Alucinante mascota
Y no puedo olvidarme de la gran y alucinante sorpresa que nos llevamos, al descubrir quién era la mascota de la gran casona coincidiendo con nuestra estancia allí. El motivo que hizo que tuviéramos una sonrisa de “oreja a oreja”, durante todo el día. Te presento a Rose Marie, la pequeña gran cerdita.
¿En serio?, ¿una cerdita de mascota?, si, tal y como lo oyes. Alucinamos cuando vimos a Rose Marie paseándose por el jardín, así como quien no quiere la cosa. Una cerdita que acudía cuando la llamabas, y que se sentaba estirando la patita para pedir de comer. Lo que te digo, ¡totalmente alucinante!.
Como te puedes imaginar, Rose Marie abarcó casi el 100% de nuestra atención en el tiempo que estuvimos alojados en Les 2 Madeleine, y es que ¡vaya cosita más bonita!.
¿Nuestra hija Chloe?, te puedes imaginar, no quería irse de allí, estaba encantada con esta simpática y desde luego nada habitual mascota.
¿Dónde está?
Les 2 Madeleine se encuentra en Saint-Saturnin-du-Bois en Francia. Está ubicado entre la Rochelle y la bonita Venecia Verde en Niort. También está a 1 hora aproximadamente del divertido y alucinante parque de Futuroscope, en Poitiers, y como no, podría ser la parada perfecta para pasar 1 noche a descansar, mientras te pones rumbo a París.
Puedes compartir el post en Redes Sociales
Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Francia😉
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Francia con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto, Alojamientos con niños, Hoteles con encanto