El Chateau des Tertres es un pequeño Castillo convertido en un precioso Hotel situado en Onzain, un pequeño pueblo ubicado entre la ciudad de Amboise y Blois. El Hotel-Castillo está en una localización idónea para poder visitar los Castillos del Loira y lo mejor de todo es, que dispone de habitaciones familiares. ¿Qué te parece si lo conocemos?.
Fabulosa localización
Para que te hagas una idea, el hotel está a 18 km de Amboise, a 20km de Blois, 36 km del Castillo de Chambord y a 30km del Castillo de Chenonceau. Como ves, la situación de este majestuoso alojamiento, no podía estar mejor para realizar en familia, la ruta de los castillos más famosos de toda Francia.
Tranquilo y desconectado
Además de sentirte como una reina, lo mejor de todo es, que podrás sentir tranquilidad y desconexión, logrando estar de lo más relajada. Un detalle que me dejó con la boca abierta, fue cuando pregunté en recepción: – ¿no hay televisión en las habitaciones?– y la contestación fue ¿televisión? ¿para qué?. Y la verdad es que no la necesité para nada. Estar alojado allí es como estar en otra época en todos los sentidos. ¡Una gozada!, eso si, wifi gratuito para los clientes, así que puedes elegir, desconectar o no, es tu elección.
Servicio gratuito de bicis
Como ves en la fotografía, el castillo cuenta con bicicletas para poder hacer algún tipo de excursión por la zona, además este servicio es gratuito así que no lo desaproveches. Pregunta en recepción qué ruta seguir y muy amablemente te explicarán todo con detalles.
Preciosos salones
Y mientras mi pequeña me espera en uno de los salones leyendo y charlando con su tía, yo en recepción pregunto varias dudas que tengo sobre algunas actividades que muy amablemente tratan de resolverme llamando incluso a los lugares en cuestión.
¿Qué cuales eran mis dudas? te cuento; una era sobre montar en globo y otra sobre montar a caballo ¿te imaginas por cual optamos?.
Amplias habitaciones familiares
Ya hemos decidido nuestra actividad para el día siguiente, y ahora toca descansar un poco. Aquí te muestro un par de fotos de nuestra habitación, que como puedes ver, no podía ser más bonita, respetando eso sí, la estética del bonito castillo. Nuestra habitación en cuestión como era familiar era muy grande, pero hay otras que son mucho más pequeñas, así que a la hora de reservar, elegir la que más os guste, eso si, el precio lógicamente también varía un poco.
Muebles de película
Estamos encantadas de estar en este precioso alojamiento, y estamos deseando echarnos a dormir para continuar nuestras aventuras por el Valle del Loira al día siguiente, pero hemos pensado que antes, estaría genial dar un paseo hasta “Narnia” ¿nos acompañas?.
Categorías: Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Francia con Niños, Loira con Niños, Valle del Loira con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto, Alojamientos con niños, Hoteles con encanto
¡Que lugar tan bonito para ir con niños!, seguro que ellos están encantados de dormir en castillos, su imaginación montará mil historias.
Gracias por compartirlo y un saludo.
Gracias a ti por tu comentario.