Excursiones por mar y por tierra con Ok Fuerteventura

Si buscas qué excursiones realizar en la isla, con Ok Fuerteventura encontrarás lo que necesitas para completar tu bonita experiencia en la isla.  2 de mis imprescindibles sin duda, fue vivir Fuerteventura por el mar y otro como no, en tierra, ¿preparados para disfrutar de lo lindo?.

Excursión-4X4-OK-Fuerteventura

OK Fuerteventura excursiones

Ok Fuerteventura organiza en cada localidad de la isla diferentes tipos de excursiones y para todos los públicos. Solo tienes que elegir la que más te guste, la que más se adapte a tus necesidades y listo, déjate llevar.

Ok Fuerteventura

Excursión en Catamarán

No te puedes ir de Fuerteventura sin disfrutar de una bonita excursión en barco. En esta ocasión nosotros realizamos con una de las más especiales.

Excursión-en-Catamarán-Ok-Fuerteventura-Islas-Canarias

Las excursiones en barco son ideales para relajarte y divertirte. Elígelas según el ambiente, el recorrido, las actividades acuáticas complementarias, el precio, el lugar de salida y el horario.

Excursión-en-Catamarán-Ok-Fuerteventura-Islas-Canarias

Si estás en el norte de la isla, puedes hacer una excursión en barco de Corralejo a la Isla de Lobos para conocer este cercano islote, deshabitado, desértico y aprovechar para hacer snorkel y disfrutar de alguna actividad náutica.

Excursión-en-Catamarán-Ok-Fuerteventura-Islas-Canarias

Desde el sur de la isla, tienes varias excursiones en barco en Morro Jable en diferentes veleros, así que nosotros como estábamos en esa zona, decidimos realizar uno en catamarán para avistar delfines y con un poco de suerte, incluso ballenas.

Excursión-en-Catamarán-Ok-Fuerteventura-Islas-Canarias

Combina diversión, buen ambiente y relax a bordo del Catamarán Magic, te aseguro que te va a encantar.

fuerteventura

Excursión en 4X4

No queríamos irnos de Fuerteventura sin ver, lo que todo el mundo nos había dicho que era un paisaje extraordinario, El Parque Natural de Cofete, y así lo hicimos.

Excursión-4X4-OK-Fuerteventura

Playa-de-Cofete-Fuerteventura-Islas-Canarias

Excursión-4X4-OK-Fuerteventura

Descubrir en 4X4 el paisaje, su playa, el entorno, todo lo que rodea el Parque Natural es una verdadera maravilla y más, si lo puedes disfrutar con gente que te informa y que te cuenta historias que nunca habrías oído por tu cuenta. Una experiencia que aconsejo a todo el mundo😉

Excursión-4X4-OK-Fuerteventura

Excursión-4X4-OK-Fuerteventura

Qué-hacer-con-Fuerteventura

La mejor forma de disfrutar y visitar Fuerteventura sin duda es dejándote llevar por una empresa que sepa muy bien lo que hace. Nosotros con OK Fuerteventura, acertamos por completo, ¿te lo vas a perder?, yo diría que no😉

Excursión-4X4-OK-Fuerteventura

Vídeos en Instagram

¿Sabes que todos y cada uno de mis post publicados en este blog, también tienen contenido de vídeo?, en ellos, podrás ver nuestras experiencias vividas. Encontrarlos es muy sencillo, solo tienes que ir a mi perfil de instagram @viajandoconmami y buscar en “Stories Destacados” el nombre del destino que en este caso es Fuerteventura

Dormir en un Hotel Barco en Bayona. Peniche Djébelle Europa

Comparte el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post con la información, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes y a la vez me haces un gran favor. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en España😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This