Chipiona engancha hasta enamorar

Vas a estar tan «agustito», vas a disfrutar tanto de lo que descubras sobre Chipiona, que no vas a querer salir de allí. ¿ Quien se puede negar a sus encantos? y es que Chipiona enamora de una manera que te hace latir el corazón.

Chipiona

Durante 4 días fantásticos he tenido la oportunidad de disfrutar de este precioso destino de la provincia de Cádiz y han sido tantas las bonitas experiencias vividas que me han llenado de enorme energía, la que necesitaba para seguir cargando las pilas de ilusión viajera.

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Chipiona engancha

Y así me sentí yo, durante los días que tuve la suerte de descubrir Chipiona, de lo más «agustito». ¿Has visto qué atardecer tan alucinante tiene la playa de Regla?, pues esto solo es el principio.

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Su clima, su sabor, su gente, tradición, paisaje e historia son tan enriquecedores, que no te dejarán para nada indiferentes.

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Chipiona engancha hasta enamorar Europa

Adereza todos estos ingredientes con la posibilidad de poder disfrutar de bonitas excursiones como la visita al faro más alto de España o la ocasión de acudir a una subasta de fruta en directo, intrépidas aventuras como surcar las aguas hasta encontrar el Barco del Arroz, o realizar pesca en un histórico corral, sigue aderezando la experiencia con sus acogedores hoteles y sabrosos restaurantes, y el resultado final de esta mezcla se tornará en un plato de lo más irresistible.

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Una vez terminado el sabroso plato, ¿ qué tal si brindamos con un dulce moscatel y olé?. Este destino tiene tanto arte,  que a todas las partes a las que voy, me imagino, cante, baile y flamenco, y así lo expreso en cada una de mis excursiones, ¿ locura? no alegría, la que me desprende Chipiona por todos sus rincones.

Chipiona engancha hasta enamorar Europa Chipiona engancha hasta enamorar Europa

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Descubre Chipiona

Así que arriésgate, atrévete a disfrutar de lo lindo soñando con lugares tan bonitos como éste. Descubre Chipiona, un destino de categoría, de esos que enganchan y que no pueden faltar en tu lista de deseos viajeros.

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Y como sé, que ya te he dejado con la miel en los labios, te contaré en mis próximos post cuales son para mi los imprescindibles de Chipiona, dónde puedes dormir y descansar de tal forma que solo puedas soñar con cosas bonitas, dónde puedes degustar su sabrosa gastronomía cual salida de un banquete de dioses, realizar actividades divertidas y desconectar con fantásticos paisajes.

Chipiona engancha hasta enamorar Europa Chipiona engancha hasta enamorar Europa

Así que de momento y para empezar, ¿ qué te parece si te cuento, cual ha sido para mi una de las playas más especiales de la zona?. Sé que estás deseando saberlo, no te preocupes porque te lo contaré todo, todo y todo, pero eso será, en el próximo post😉

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Chipiona engancha hasta enamorar Europa

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Andalucía😉

Viajandoconmami-Chipiona-Natural

Agradecimiento a Turismo de Chipiona y Turismo de Andalucía por enseñarme tantas cosas bonitas❤️

 

One response to “Chipiona engancha hasta enamorar

  1. Parece un lugar maravilloso para visitar en familia y con lo que me gusta el clima de playa. De hecho andaba en busca de un sitio tranquilo para ir con los peques, a lo mejor nos damos una vuelta a fin de mes.

    Una pregunta, ¿es una playa concurrida? La verdad es que preferimos las playas pequeñas y con pocos visitantes, más ahora que sigue lo del Covid.

    Gracias por tu maravilloso post, descubre tu blog por casualidad y me encanta. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This