5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año

¿Estás empezando a organizar tus vacaciones de verano en familia y solo te falta elegir un hotel, casa rural,  villa o apartamento donde estar alojado?. En este post te voy a mostrar 5 preciosos Alojamientos en España, de esos con los que llevas soñando todo el año.

Alojamientos en España

5 Alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año

¿Te imaginas disfrutando por fin de unas vacaciones increíbles este verano?, ¿ya era hora verdad?. Solo te hace falta encontrar un alojamiento, de esos que te harán quitarte el sombrero, así que, ¿ qué te parecen estos 5 Alojamientos en España que te muestro a continuación?.

Viajandoconmami-Alojamientos-Consuegra-Altea-Javea-Almería-Córdoba

Todos y cada uno de ellos son conceptos diferentes pero tienen algo en común, son preciosos, cómodos, acogedores, están en destinos ideales, y te aportarán tranquilidad y seguridad. ¿Comenzamos?.

Viajandoconmami-Alojamientos-Consuegra-Altea-Javea-Almería-Córdoba

Portal Vell Altea en Altea, Alicante

Con una preciosa, cuidada y acogedora decoración mediterránea, Portal Vell Altea es sin duda un tipo de alojamiento que te invitará a soñar estas próximas vacaciones.

Apartamento en la Calle Major de Altea en Alicante

  • SITUACIÓN para mi, su situación es de lo mejorcito de Altea, y es que estos preciosos apartamentos, están en una de las calles más bonitas, justo en el mismo centro histórico de este precioso destino blanco.
  • PUNTAZO. Desde luego su ubicación, y las vistas panorámicas desde sus 2 bonitas terrazas son todo un lujo. Tener todos los restaurantes, tiendas y locales bonitos al lado, también le suman muchos puntos. La playa está andando a solo unos pocos minutos.
  • INFO. Las habitaciones son preciosas, aunque si vas con más de 1 niño pueden quedarse pequeñas. ¿Lo mejor?, ponerse en contacto con los dueños para que te cuenten posibilidades, nosotros 3 estuvimos en «Ca Cristineta» y la experiencia fue de 10. Los apartamentos cuentan con una pequeña cocina con todo lo necesario. Aprovecha y pregunta también dónde aparcar el coche.
  • VER POST sobre qué hacer en Altea AQUÍ
  • WEB  AQUÍ

A continuación, unas cuantas fotos😉

Apartamento en la Calle Major de Altea en Alicante

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

Puerta Vielha de Altea en Alicante Apartamento en la Calle Major de Altea en Alicante

Viajandoconmami-Alojamientos-Consuegra-Altea-Javea-Almería-Córdoba

Hotel Rural La Vida de Antes en Consuegra, Toledo

Describiría este alojamiento como un remanso de paz ante tanta locura, un rincón para desconectar, un alojamiento en Consuegra Toledo, para sentirse si cabe, mejor que en casa.

Viajandoconmami-Hotel-Rural-la-Vida-de-Antes-Consuegra-Toledo

  • SITUACIÓN Muy cerca de los alucinantes Molinos de Consuegra en Toledo
  • PUNTAZO Su pequeño y acogedor jardín con piscina y sobre todo la tranquilidad y relajación que se respira.
  • INFO Cuenta con un restaurante, pero es independiente del hotel.
  • VER POST sobre qué hacer en Consuegra AQUÍ
  • WEB  AQUÍ

A continuación, unas cuantas fotos😉

Viajandoconmami-Hotel-Rural-la-Vida-de-Antes-Consuegra-Toledo Viajandoconmami-Hotel-Rural-la-Vida-de-Antes-Consuegra-Toledo Viajandoconmami-Hotel-Rural-la-Vida-de-Antes-Consuegra-Toledo 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

Molinos de Consuegra en Toledo

La Casa Tranquila en Javea, Alicante

Si querías tranquilidad máxima éste es el alojamiento que buscas. Esta preciosa Villa ubicada en parque natural de Montgo, te aportará todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones relajadas y de lo más deluxe.

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

  • SITUACIÓN A unos 8 minutos en coche del centro de Jávea y unos 21 minutos de la cala más bonita de Alicante, la cala de Portixol
  • PUNTAZO Su piscina infinita y la tranquilidad que aporta
  • INFO La casa está alejada de supermercados, por lo que sería aconsejable si lo necesitas, comprarte cositas que necesites en una de tus excursiones por la zona. Los dueños ofrecen desayunos con reserva y la casona cuenta con un tipo «choco» con todo lo necesario para cocinar etc. También tienes que saber que esta «pedazo de casa» está muy solicitada por los ingleses, así que si quieres alojarte allí, infórmate cuanto antes.
  • VER POST sobre qué hacer en Jávea AQUÍ
  • VER POST sobre algunos de los restaurantes imprescindibles de la zona AQUÍ
  • WEB AQUÍ

A continuación, unas cuantas fotos😉

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

Apartamentos los Patios de la Judería en Córdoba

Todo un acierto elegir este alojamiento para visitar Córdoba. Bonito, tranquilo y con todo lo necesario para que tus vacaciones allí sean de lo más confortables.

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

  • SITUACIÓN Está en el centro histórico a tan solo 30 metros de la Mézquita de Córdoba, así que encontrarás todo a mano, restaurantes, supermercados, hammams, etc.
  • PUNTAZO Los patios cuentan con un pequeño jardín con piscina, y te puedo asegurar sobre todo si vas en verano, que es ¡todo un puntazo» y una gran suerte, contar con ella.
  • INFO Tiene diferentes patios, echa un buen vistazo y elige el que más te guste. Nosotros elegimos el Estudio Patio Osio, que se encuentra justo en la entrada en medio del patio y fue una gozada.
  • VER POST sobre qué hacer en Córdoba AQUÍ
  • WEB AQUÍ

A continuación, unas cuantas fotos😉

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

Casona Granado en Lubrin, Almería

Una gran casona de 8 habitaciones, regentada por Rachel y Clayton, quienes te ayudarán con todo lo que necesites.

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

  • SITUACIÓN Está en un pequeño pueblo tradicional llamado Lubrin, cerca de Oasys MiniHollywood en el desierto de Tabernas, y a unos 44-46 minutos de Mojácar o Nijar.
  • PUNTAZO Al estar en el corazón de la sierra de los Filabres, alejada de todo, te proporciona una tranquilidad absoluta. Cuenta como no, con piscina y jacuzzi. Si tienes suerte, igual puedes elegir la habitación con terraza.
  • INFO La Casona está alejada de todo, es decir, no tienes supermercados o restaurantes alrededor, aunque la Casona cuenta con su propio restaurante, «Albar», donde por cierto, se come de cine.
  • VER POST sobre qué hacer en Almería AQUÍ
  • WEB del alojamiento AQUÍ

A continuación, unas cuantas fotos😉

5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa 5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año Europa

Alojamientos en España también en Instagram

Si quieres profundizar más, y ver los alojamientos con mucho más detalle, recuerda que solo tienes que entrar en mi cuenta de instagram @viajandoconmami, ir a destacados (buscar el destino) y allí encontrarás todas y cada una de nuestras experiencias en todos estos alojamientos tan bonitos y de los que desde luego pienso repetir algún día.

Viajandoconmami-Hotel-Rural-la-Vida-de-Antes-Consuegra-Toledo

¿Qué te han parecido estos 5 Alojamientos en España?, ¿con cuál te quedas?, te leo😉

One response to “5 alojamientos en España con los que llevas soñando todo el año

  1. Super completo este post,las fotos super cuidadas aportan muchísimos detalles de cada estancia,son realmente espectaculares todas,invitan a coger la maleta y marcharse rápidamente a disfrutar de ellas.El destino es importante,pero igualmente lo es el sitio donde alojarse,a mí personalmente cada vez me apetece más buscar un lugar acogedor y en el que encontrarme realmente a gusto,y si te apetece estar un día de relax ,sin salir,simplemente disfrutando de la estancia es fundamental conocer todo tipo de detalles.Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina,post como éstos son imprescindibles para empezar a planificar las tan ansiadas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This