Descubre 3 Tiendas de Navidad abiertas todo el año

¿ Qué este año no vamos a poder disfrutar de los Mercados de Navidad?, pues creo que lo tenemos crudo la verdad, pero ¡ qué no decaigan esos ánimos!. Seguro que lo que si vamos a poder encontrar van a ser los adornos navideños, porque para eso también están las tiendas.

Tiendas de Navidad

3 Tiendas de Navidad abiertas todo el año

Así que venga, te voy a enseñar algunas Tiendas de Navidad encontradas en diferentes destinos de Europa, y que mira por donde están abiertas durante todo el año. Seguro que alguna de ellas te inspirará a elegir próximo destino para estas fiestas que ya se aproximan, y si no llegamos para diciembre, no pasa nada, porque por suerte, éstas que te voy a enseñar, están abiertas todo el año.

Vacaciones-con-niños-República-Checa

Christmas in Salzburgo, Austria

Resulta que mira por donde en la preciosa ciudad de Salzburgo, existe una tiendita que celebra la Navidad todo el año, ¿lo sabías?. Es una pasada, porque vayas en la estación del año que vayas, allí vas a encontrar preciosos Adornos Navideños.

viajandoconmami-Navidad-Innsbruck-Austria-con-niños

Huevos de Navidad pintados a mano

La tienda es famosa sobre todo por los Huevos de Navidad pintados a mano, y que por cierto son toda una preciosidad. La tienda se llama:  Tienda christmas in Salzburg y está en la calle Judengasse 11, 5020 Salzburg, Österreich.

viajandoconmami-Austria-Innsbruck-Salzburgo-viajar-con-niños

Es alucinante, la gran cantidad y variedad de colores, dibujos y diseños de estos huevos navideños, prepárate, porque seguro que te llevas la docena.
viajandoconmami-Austria-Innsbruck-Salzburgo-viajar-con-niños

Recuerda que en mi blog puedes encontrar un montón de información sobre los Mercados de Navidad de Austria, pero si quieres saber como está este año el tema, puedes echar un vistazo AQUÍ.

viajandoconmami-Austria-Innsbruck-Salzburgo-viajar-con-niños

Weihnachts TrÄume en Bremen, Alemania

Schnoor es un precioso barrio de la ciudad de Bremen conocido como el antiguo barrio de los pescadores, esta zona de la ciudad fue por cierto, la que más me gustó y de la que me llevé muchas sorpresas, una de ellas y muy especial fue descubrir Weihnachts TrÄume Sueños de Navidad.

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

Sueños de Navidad

Sueños de Navidad, cuenta ni más ni menos que con 3 plantas, así que imagínate, puedes pasarte por allí y sumergirte de lleno en la Magia de la Navidad durante un largo tiempo sin tener que estar precisamente en noviembre, diciembre o enero.

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

Es «todo un puntazo», encontrarte en pleno verano con tiendas navideñas, te aseguro que te va a encantar. Desde luego vas a encontrar el adorno que estabas buscando y sobre todo, vas a poder sentir esa sensación tan mágica, la que solo la Navidad te hace experimentar.

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

La tienda la puedes encontrar en una de las pintorescas y bonitas calles de Schnoor en Bremen AQUÍ.

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

Recuerda que en mi blog puedes encontrar un montón de información sobre Alemania pero si quieres saber como está este año el tema de la Navidad por allí, puedes echar un vistazo AQUÍ.

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

Käthe Wohlfahrt en Riquewihr, Francia.

Y como no podía ser de otra forma, en Francia, más concretamente en la Alsacia, se encuentra una de las tiendas de Navidad más famosas del planeta, se llama Käthe Wohlfahrt y está en el precioso pueblito Riquewihr.

Kaysesberg-viajandoconmami-Alsacia-Colmar-con-niños-vacaciones

La tienda de regalos de Navidad está en la calle La Maison Rue du Cerf 1, justo en frente de la Torre Dolder, así que no tiene pérdida.

Kaysesberg-con-los-niños-en-familia-viajar-alsacia

Y si, no te puedo mostrar fotos de allí en época de Navidad, porque si bien es cierto que he tenido la oportunidad de viajar a la Alsacia en repetidas ocasiones, nunca he tenido la oportunidad de poder ir en época navideña. Así que si el destino quiere que tampoco sea este mes de diciembre pues no lo será, eso si, saber que esta tienda estará abierta todo el año y que aunque vaya en otro mes, la voy a poder disfrutar, me inspira para volver en cualquier otra fecha.

Kaysesberg-con-los-niños-en-familia-viajar-alsacia

Austria, Alemania y Francia, destinos de Navidad

Y si bien es cierto que las 3 tiendas que te acabo de descubrir son de lo más bonitas y apropiadas para estas fechas, también es cierto que los destinos donde están ubicadas son destinos de una belleza increíble. Descubre conmigo Austria, Alemania y Francia, decídete por una de las tiendas que te acabo de presentar y organiza tu próximo viaje para vivir la Navidad en cualquier mes del año.

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, amigas o, familiares………se apuntan a vivir este bonito plan navideño😉

Bremen-en-Navidad-Schnoor-viajar-con-niños

Käthe Wohlfahrt en Barcelona

Leyendo un poco en internet sobre este tema, he descubierto que la cadena de tiendas navideñas Käthe Wohlfahrt, además de tener tiendas en otros destinos europeos, el año pasado (2019), abrió una en Barcelona en la calle Carrers dels Banys Nous 15,  así que saberlo nos viene genial, ¿verdad?.

Por cierto, ¿conoces alguna tienda más de Navidad que esté abierta todo el año?, soy toda oídos😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This