1 ruta a pie por París que no te puedes perder.

Muchos podéis pensar, ¿qué me van a contar sobre una ruta a pie por el centro de París que no sepa ya?, todo el mundo conoce lo que hay que visitar en el centro. Eso piensa mucha gente, pero París es mucho más que mi amada Torre Eiffel, París es mucho más que el archiconocido museo de Louvre, que los famosos Campos Elíseos o que la recién herida Notre Dame.

viajandoconmami-París-con-niños-Disney-Viajar-en-familia

El París desconocido

Entre todos estos iconos que si que todo el mundo conoce, se esconden otros rincones parisinos quizá no tan conocidos pero igualmente fascinantes y maravillosos. Así que, ¿porqué no compaginar una ruta a pie por el centro, combinando si se puede, todos ellos?.

1 ruta a pie por París que no te puedes perder. Europa

Monparigo conoce París

Mis amigos de Monparigo conocen París como la palma de su mano,  y en su página web, han publicado una ruta a pie por el centro que me ha encantado así que la comparto con todos vosotros.

1 ruta a pie por París que no te puedes perder. Europa

¿Conoces la Galería Viviene, y la Calle Japonesa o el colorido Mercado de las Flores?, ¿qué no?, pues mira que he viajado veces a París, y yo tampoco, pero ahora si. Ahora no me pierdo ni loca, estas nuevas visitas en mi próximo viaje en familia, a la ciudad de la luz.

Noticias frescas sobre París

Pero conocen tan bien esta ciudad, que han publicado incluso más de 150 actividades para realizar por allí, incluidas, como no, las que se pueden disfrutar con los niños. Pero si hay algo que me gusta de su página sobre todas las cosas, es su sección de Noticias Frescas sobre París.

Si de verdad quieres estar a la última de lo que sucede en la ciudad para conocer todos los eventos, festivales, fiestas, novedades etc puedes echar un vistazo a su Blog.  Allí, he descubierto por ejemplo de la existencia de Foire du Trône, una gran feria de atracciones, parece que la más gran de Europa, con más de 300 atracciones y actividades para realizar y disfrutar con tus hijos.

1 ruta a pie por París que no te puedes perder. Europa

París mi destino favorito en el mundo

Así que ya ves, no hay nada mejor que seguir a agencias de viajes como éstas, especializadas en un solo destino, lo saben todo, lo comparten con todos nosotros, y eso, y más tratándose de mi destino favorito en el mundo, me encanta.

viajandoconmami-paris-con-niños-disneyland-paris

2 responses to “1 ruta a pie por París que no te puedes perder.

  1. Hola bonita .!
    En julio voy a Paris por segunda vez en mi vida. La primera hace 14 años y fui porque la vida me ponia delante continuamente un lugar…era el pont alexander III y casi sin dinero compre el billete y fui.
    Han pasado 14 años y voy con mi hija de 16. Vamos 3 dias. Te he encontrado por casualidad. Tambien vemos Emili en Paris. Apenas tendremos tiempo en 3 dias. Por favor..me ayudas a planificar un viaje bonito viendo lugares que mi hija recuerde siempre?…por donde empiezo? Estoy nerviosa! Vamos del 9 al 11 de julio. Los billetes de avion ya estan comprados. Ayuda por fi!

    1. Hola Ana, ¡qué bien!, Paris siempre es un acierto.
      Pues te cuento, te aconsejaría que echaras un vistazo a todos mis Post sobre París, a todos los reels que he publicado en instagram con información de París, y también verás que en instagram, tengo un montón de Stories Destacados París con un montón de información.
      Te mando este enlace con el que yo siempre organizo mis excursiones a París porque me gusta llevarlo todo bien “atado”, para que eches un vistazo y elijas lo que más te guste de la ciudad.
      https://www.civitatis.com/es/paris/?aid=5428 Una visita que haría con la niña porque seguro que le gusta Vallerina es la ópera.
      Te mando también enlace para por ejemplo ir Disney aquí https://www.civitatis.com/es/disneyland-paris/?aid=5428
      Este otro enlace es para una excursión por París en Familia https://www.civitatis.com/es/afiliados/v2/enlaces y este otro para el Bus Turístico https://www.civitatis.com/es/paris/autobus-turistico-paris/?aid=5428
      Si lees mi Post sobre “Jardin d’Acclimatation” de París verás que es el Parque de Atracciones de París de toda la vida, que muy poca gente conoce y que a mi, me fascina sobre todo para ir con los niños. Te dejo el enlace que escribí para que veas de qué se trata https://viajandoconmami.com/el-parque-de-atracciones-mas-antiguo-de-paris-jardin-dacclimatation/
      Como te digo, tienes en mi blog un montón de info, solo tienes que buscar París y Voi La! verás un montón de cosas chulas.
      Por cierto, no se si te has suscrito a mi blog, pero si lo haces, recibirás automáticamente por email un eBook sobre Paris con Niños con muchas ideas.
      Espero haberte ayudado. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This