Viajar con niños a Cuba. Un destino inesperado.

Cuba es un destino que no tenía en mente, un destino que no se muy bien porqué, no me llamaba especialmente la atención, pero mira por donde, hace dos años fue un familiar de vacaciones y sus relatos, sus fotografías, sus experiencias y vivencias han hecho que este año Cuba sea mi elegido.

viajar-a-cuba-con-niños-vacaciones

Banner Seguros Capka

Viajar con niños a Cuba. Un destino inesperado.

Cuba es un destino inesperado, y al contrario que los demás viajes que hago con mi familia, en esta ocasión no “lo tengo estudiado” me he dejado llevar por las recomendaciones de una persona que se lo conoce al dedillo. Así que estaré primero unos días en la Habana, pero no me iré de allí sin conocer Santa Fé y comer unos camarones en Barakoa, no me iré de allí sin acercarme a casas de Cubanos o “Paladares” y convivir unas horas con ellos.

Experiencias reales en Cuba

Intentaré vivir otras experiencias que no sean acercarme a la Bodeguita del Medio o pasear por el Malecón, qué también. Intentaré por unos días “vivir y sentir que de verdad estoy en Cuba” y no en un hotel todo incluido, que también en Cayo Blanco. Intentaré hacer muchas cosas, eso si, a otro ritmo, eso también me lo han dejado claro. Cambiaré el chip porque soy mujer de todo para “ya” y parece que allí es todo “para más tarde”. Creo que Cuba y en ese sentido quizás hasta me venga bien.

viajar-a-cuba-con-niños-vacaciones

Cruzaré el charco por 2º vez con mi hija, esperando que ésta, sea una experiencia increíble para ella. La idea es disfrutar de todas esas aventuras que me han relatado, pero se, que también será un viaje donde quizás veamos “cosas” que no nos gusten tanto.

Viaje educativo para los niños

Mi hija verá que no todas las niñas de su edad tienen tantos juguetes, ropa, comida, oportunidades. Quizás con experiencias como estas, por unos días salga de su “área de confort”, y ésto le haga valorar mucho más las cosas. Así se lo he contado y por eso lleva una maleta llena de juguetes, ropa y un vestido que le encanta para poder regalarlo a “personitas” que nos esperan por allí.

Cuba es un destino inesperado, un destino que no tenía en mente, pero quizás y con un poco de suerte, logre que ocupe un espacio muy grande en mi lista de bonitos recuerdos viajeros y en familia. Quizás siempre me estuvo esperando, quizás espere que os cuente, qué se puede hacer por allí con los niños, y a eso vamos…

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en CUBA😉

2 responses to “Viajar con niños a Cuba. Un destino inesperado.

    1. Hola Susana, en los hoteles donde yo estuve, teníamos Wifi. En el de la Habana era wifi gratuito, y en el de Varadero, comprábamos unas tarjetas. También se que por la Habana vendían tarjetas, pero como yo tenía en mi hotel, no sabría decirte donde se compran. Imagino que si preguntas por allí, te lo dirán sin problemas.
      Ya me contarás
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This