Los peculiares modos de transporte que están empezando a adoptar las ciudades como los tuc tuc, bicicletas, autobuses y trenes turísticos etc son divertidas, entretenidas, y necesarias sobre todo en destinos tan visitados como es en el caso de Viena.
Carruaje en Viena
Pero si hay un medio de transporte especial donde los haya, éste es sin duda, la calesa o carruaje tirado por caballos, uno de los paseos más típicos, románticos y especiales de Viena.
Duración y precios
Así que si tienes la oportunidad de descubrir Viena con tus hijos montando en una calesa, no la desaproveches, os encantará. Hay diferentes opciones de duración del paseo y dependiendo del tiempo que elijas, lógicamente los precios varían. Más información AQUÍ
Experiencias en Calesa
¿Sabes que además puedes sentarte con el conductor y disfrutar del paseo en primera línea?, este gran detalle les encanta a los niños. Nosotros contamos ya con varias experiencias en calesa, lo hicimos en Polonia por Navidad, en Suiza, en Gante y todos y cada uno de ellos nos aportaron recuerdos del destino de lo más bonitos y especiales.
Localización
¿Qué donde están las calesas en Viena? no tienen pérdida, parece que existen varios lugares, pero nosotros los encontramos en Michaelerplatz.
Recorrido
¿Qué cual es el recorrido que hacen?, como te puedes imaginar, la calesa pasa por las zonas de la ciudad más míticas e incluso, tal y como fue en nuestro caso, aquí en Viena, puedes pedir que te acerquen hasta la zona que más les va a gustar a tus hijos, el Prater o Parque de Atracciones.
Fiaker
Recuerda que la palabra Carruaje se dice “Fiaker” y si necesitas más información te dejo la página web con la que nosotros reservamos este precioso paseo AQUÍ, uno de nuestros imprescindibles en nuestro viaje en familia por la preciosa Viena.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Calesas con niños
Destino: Austria con Niños, Europa con Niños, Viena con Niños
Temática: Actividades con niños, Medios de Transporte, Planes en familia
Hola. Hermosa experiencia. Gracias por compartirlo. Saludos