Schnoor es un precioso barrio de la ciudad de Bremen conocido como el antiguo barrio de los pescadores, esta zona de la ciudad fue por cierto, la que más me gustó y de la que me llevé muchas sorpresas, una de ellas y muy especial fue descubrir Weihnachts TrÄume o Sueños de Navidad.
Esta tienda como te puedes imaginar por su nombre está dedicada a la Navidad, y para deleite de todos los enamorados de estas fiestas, resulta ser una verdadera suerte poder disfrutar de ella en cualquier estación del año, incluído el verano.
Como decía al principio Schnoor fue el barrio de Bremen que más me gustó y aunque dedicaré un post entero a explicaros porqué, éste en especial va dedicado a esta preciosa tienda que me hizo sentir como si estuviera en un ambiente festivo de mes de diciembre en pleno mes de junio.
¿Y que te puedes encontrar en Sueños de Navidad?, piezas de lo más exquisitas, exclusivas y bonitas, todo allí resulta una verdadera preciosidad. Encontrarás de todo, desde los adornos más pequeños hasta los más enormes sin olvidar los de tamaño normal. Sus precios varían dependiendo también del tipo de material que esté hecho el adorno etc. ¡Tienes mucho donde poder elegir!.
La tienda tiene 3 plantas, así que imagínate, puedes pasarte por allí y sumergirte de lleno en la magia de la Navidad durante un largo tiempo sin tener que estar precisamente en diciembre.
Me encantó descubrirla, me encantó disfrutar de ella en familia, y sobre todo me encantó poder traerme varios adornos para mi casa. Esta Navidad mi árbol contará con 2 adornos navideños más y seguro que va a quedar precioso.
Si quieres saber más de la tienda, esta es su página WEB
Si con este post te han entrado ganas de empezar a planear tus vacaciones de Navidad con la familia, ¿ qué tal elegir Bremen como destino navideño?, seguro que te hará soñar.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Navidad en Bremen
Destino: Alemania con Niños, Bremen con Niños, Europa con Niños, Schnoor con Niños
Temática: Navidad con niños