Todas las grandes ciudades esconden siempre algún rincón, alguna pequeña zona, calle, o localización más especial que el resto. Bremen no podía ser diferente, y esa pequeña zona a la que me refiero, en esta ocasión lleva el nombre de un famoso barrio de pescadores. Te presento Schnoor, el barrio más antiguo de Bremen.
Y te preguntarás ¿qué tiene de especial Schonoor?. Este barrio, aporta un toque diferente a la ciudad de Bremen. Aquí se conserva casi intacto el aspecto medieval de una antigua ciudad alemana.
Encontrarás pequeñas casitas de diferentes colores muy pegadas entre sí, pequeñas y estrechas callejuelas empedradas y un gran encanto rodeado eso si, de numerosas tiendas de souvenirs, bonitos restaurantes y la compañía como no podía ser de otra manera, de nuestros amigos los músicos de Bremen.
Como ves los músicos de Bremen nos persiguen allá donde vayamos en nuestra visita por la ciudad. Están por todos lados, en los letreros de las tiendas, en las placas de las calles, adornan todo tipo de souvenirs e incluso en el interior de los restaurantes, como éste que descubrimos en una de sus calles principales.
Un restaurante por cierto, ideal para pasar unas horas con tus hijos, comer rico y sabroso y aprovechar para ver una de las actuaciones teatrales de nuestros famosos amigos. ¿Te lo vas a perder?.
¿Te he dicho que Schnoor fue para mí el barrio más bonito de la ciudad?, un bonito y pequeño barrio medieval de lo más pintoresco, y muy cómodo para poder pasear con tus hijos por allí. Verás además que está situado junto al río. No tiene pérdida.
¿Y porqué de repente este enorme oso?, ¿será que nuestros inseparables amigos quieren ampliar su orquesta?, y hasta aquí te puedo contar. ¿Quieres descubrir más?, no te pierdas el único barrio medieval de Bremen. ¡Te encantará!.
Y recuerda, que aquí también se encuentra “Los sueños de Navidad”. En Schonoor puedes soñar con ella todo el año.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Alemania con Niños, Bremen con Niños, Schnoor con Niños
Temática: Actividades con niños, Lugares de cuento, Planes en familia