Pedraza, un paseo por la Toscana española

Como si estuviera en la Toscana, así me sentí yo aquel día en este precioso pueblo español de la provincia de Segovia llamado Pedraza🌸

Pedraza-Segovia

Pedraza, un paseo por la Toscana española

El pueblo de Pedraza es famoso por su preciosa y encantadora Villa Medieval Amurallada, y aunque es un pueblo pequeño, es enorme por su Gran Belleza❤️. También es famoso porque está incluido como uno de los pueblos más bonitos de España, así que visitarlo se convierte en uno de tus imprescindibles para estas próximas vacaciones, ¿no crees?.

Pedraza-Segovia

Qué hacer en Pedraza

Importante callejear sin rumbo por su suelo empedrado para descubrir sus bonitos rincones, Edificios Medievales, Casonas, su Castillo y como no, su icónica Plaza Mayor, considerada para muchos, una de las plazas más bonitas de España 🔝

Pedraza-Segovia

Pedraza-Segovia

Aprovechar la visita para disfrutar de sus tienditas con productos típicos de la zona, y comer en uno de sus restaurantes para probar los manjares más sabrosos de la región.

Pedraza-Segovia

Pedraza-Segovia

Como puedes ver en las fotografías, Pedraza parece como sacado de uno de los increíbles pueblitos de la Toscana Italiana, pero no, éste es “Made in Spain”, sin lugar a dudas.

Pedraza-Segovia

Dónde está Pedraza

📍está aproximadamente a:

Pedraza-Segovia

🚘1h de Madrid
🚘 39′ de Segovia
🚘 1h46′ de Burgos
🚘 3h18′ de Bilbao

No te pierdas estos lugares cercanos a Pedraza

Las-Hoces-del-Río-Duratón-Segovia-Castilla-y-León

Recuerda que😉

  • Segovia está muy cerca, ¿te la vas a perder?
  • Puedes aprovechar y visitar el Alcázar de Segovia más o menos a 40′ de distancia
  • Las Alucinantes Hoces del Río Duratón están muy cerca de Pedraza, a unos 49′
  • Mucho más cerca, a unos 27 minutos se encuentra Sepúlveda, otro de los pueblos bonitos de España

Vistas-Panorámicas-Alcázar-de-Segovia

Pedraza en el mes de julio

¿Sabías que los 2 primeros fin de semana de julio, Pedraza se ilumina con velas?, por lo visto, las calles y las casas adornan de velas toda la Villa Medieval, así que al caer la noche, el lugar se vuelve mágico.

Pedraza-Segovia

Más información sobre Pedraza

Y AQUÍ, puedes encontrar mucha más información sobre Pedraza, porque si bien es cierto que solo pasamos allí un día y no tuvimos tiempo de investigar a fondo, también es cierto que nos gustó tanto, que pensamos volver, esta vez con los deberes hechos y sin perdernos nada.

Pedraza-Segovia

Vídeos en Instagram

¿Sabes que todos y cada uno de mis post publicados en este blog, también tienen contenido de vídeo?, en ellos, podrás ver nuestras experiencias vividas. Encontrarlos es muy sencillo, solo tienes que ir a mi perfil de instagram @viajandoconmami y buscar en “Stories Destacados” el nombre del destino que en este caso es “Provincia de Segovia“

Dormir en un Hotel Barco en Bayona. Peniche Djébelle Europa

Comparte el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post con la información, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes y a la vez me haces un gran favor. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en España😉

Pedraza-Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This