Vive una aventura alucinante disfrutando del Parapente en Bizkaia

Muchos suspiran por cumplir uno de los sueños más deseados por la humanidad, “VOLAR” para lograr sentir esa sensación de paz, aventura y quizás desconexión que solo ese tipo de actividades permiten conseguir.

parapente-bizkaia-sopelana

Disfruta del Parapente en Bizkaia

Así me sentí volando en parapente, “desconectada por unos minutos de todo” y centrada solo en una cosa: en asegurarme de que dicha actividad no me produjera vértigo, y para mi sorpresa ¿sabes que no lo tuve?, una vez experimentado eso, todo se tradujo en “disfrutar” de aquellos minutos volando, sintiendo y observando Bizkaia desde las alturas.

parapente-bizkaia-sopelana

Realizar parapente en Bizkaia  fue una actividad que me ha hecho recordar que a veces aún con mucho tiempo de espera, si suspiramos muy fuerte, logramos hacer realidad esos sueños que pensábamos lejanos.

parapente-bizkaia-sopelana

parapente-bizkaia-sopelana

parapente-bizkaia-sopelana

En esta ocasión gracias a esta preciosa experiencia, pude disfrutar de unas alucinantes sensaciones volando muy alto sobre los preciosos paisajes Bizkainos como es en esta caso, los acantilados de Sopelana.

parapente-bizkaia-sopelana

Si quieres sentir una sensación excepcionalmente alucinante, descubre al igual que hice yo, qué se siente volando en parapente biplaza, una actividad que te permitirá surcar los cielos,  sentir el viento, por unos instantes no tener ataduras ni sitio fijo y estar a la deriva pero al mismo tiempo con un rumbo establecido.

parapente-bizkaia-sopelana

Información sobre Parapente Bizkaia

Recuerda que AQUÍ, tienes toda la información que necesitas saber para realizar esta actividad tan bonita. ¿Sabías que los niños pequeños también pueden vivir esta sensación surcando los cielos?😉

Parapente-en-Bizkaia-Sopelana

Más información en Instagram

Recuerda también que puedes ver en mi perfil de Instagram con  @viajandoconmami todos los stories sobre lo que ha sido nuestra experiencia volando en parapente por Bizkaia” en ellos, encontrarás un montón de vídeos de lo más simpáticos, ideas, guías y muchos consejos como por ejemplo, sobre esta actividad tan alucinante 😉 ¿Te los vas a perder?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This