Qué se puede esperar de un país donde se tiene en cuenta tanto la conciliación y vida familiar, y donde los niños son considerados un regalo, pues solo lo mejor de lo mejor. Allá donde vayas por la ciudad de Viena encontrarás, que todos los lugares como museos, restaurantes, librerías, jardines etc tienen muy en cuenta a los niños dedicándoles siempre, un espacio muy importante. Comprobarás que viajar a Viena con tus hijos además de ser muy amigable, resultará ser divertido, lúdico y de lo más amable.
3 días en Viena con la familia
Y para resumir mis impresiones de estos 3 días en Viena con mi familia sin entrar en muchos detalles de los que si escribiré más adelante y con detenimiento, qué mejor, que mostrarte unas cuantas fotografías con algunas de las actividades que resumen todo lo que hemos hecho y como hemos disfrutado recorriendo la ciudad. Y son;
Opera
Cafetería Sacher
Ciudad de los museos
El Selchflesich
Stadpark
Hundertwasser
La Glorieta
Paseo en Calesa
Palacio Imperial
Prater (parque de atracciones)
Zoológico
KinderMuseum en Schonbrunn
Restaurante Jausen Station
Mozart
Paseo en tren
zona de los museos
Casa de las palmeras
Boutiquehotel Stadthalle
Restaurante Glacis Beisl
Museo de la música, historia natural….
Como ves, estos 3 días en familia por Viena, han dado para mucho, además nos ha hecho buen tiempo y eso nos ha permitido disfrutar mucho más de esta bonita ciudad, pero lo mejor como siempre digo, han sido y son las experiencias que hemos vivido juntos, tantas que incluso han hecho que nuestras maletas excedan de sobrepeso con tantos “recuerdos”.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Austria con Niños, Europa con Niños, Viena con Niños
Temática: Actividades con niños, Planes en familia