Navidad dulce Navidad. Nos vamos al corazón del Tirol.

Se acerca la Navidad, se acercan las fechas más iluminadas del año, las más decoradas y las más dulces. Se acerca el mes del año más emotivo, donde disfrutaremos en días concretos de emociones contenidas y éstas, serán compartidas en familia, así que aunque sea solo por eso, y por ver a nuestros hijos emocionarse, bien merecen la pena.

Navidad dulce Navidad. Nos vamos al corazón del Tirol. Austria

Y si hay un deseo que intento cumplir todos los años, es poder disfrutar de unos días únicos y viajeros con mi familia, descubriendo destinos donde la Navidad esté muy presente, este año le toca el turno a Austria. Este destino ya de por sí, es un lugar precioso, así que me imagino que en Navidad tiene que ser impresionante.

Navidad dulce Navidad. Nos vamos al corazón del Tirol. Austria

Nos espera 1 semana de fantasía, luz y magia en el corazón del Tirol, nos vamos a Innsbruck y a sus más de 6 Mercados de Navidad repartidos por toda la ciudad, continuaremos con Salzburgo para disfrutar de experiencias navideñas únicas en la región,  y descubriremos por primera vez grandes secretos como El Mundo de Cristal de Swarovski, el Festival de Invierno o el Max500 lightSown en el Palacio Imperial entre otras muchas sorpresas.

Navidad-en-Polonia-Vacaciones-con-niños-Wroclaw-en-Navidad

Regresaré con las maletas repletas de contenido, con un montón de información para escribir sobre esta experiencia navideña, y así daros un montón de ideas, trucos y consejos, pero eso si, ¿me permitís que reserve un hueco muy grande para guardar mis nuevos adornos de Navidad?.

FOTOGRAFÍA: Alberto Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir