Se acerca la Navidad, se acercan las fechas más iluminadas del año, las más decoradas y las más dulces. Se acerca el mes del año más emotivo, donde disfrutaremos en días concretos de emociones contenidas y éstas, serán compartidas en familia, así que aunque sea solo por eso, y por ver a nuestros hijos emocionarse, bien merecen la pena.
Y si hay un deseo que intento cumplir todos los años, es poder disfrutar de unos días únicos y viajeros con mi familia, descubriendo destinos donde la Navidad esté muy presente, este año le toca el turno a Austria. Este destino ya de por sí, es un lugar precioso, así que me imagino que en Navidad tiene que ser impresionante.
Nos espera 1 semana de fantasía, luz y magia en el corazón del Tirol, nos vamos a Innsbruck y a sus más de 6 Mercados de Navidad repartidos por toda la ciudad, continuaremos con Salzburgo para disfrutar de experiencias navideñas únicas en la región, y descubriremos por primera vez grandes secretos como El Mundo de Cristal de Swarovski, el Festival de Invierno o el Max500 lightSown en el Palacio Imperial entre otras muchas sorpresas.
Regresaré con las maletas repletas de contenido, con un montón de información para escribir sobre esta experiencia navideña, y así daros un montón de ideas, trucos y consejos, pero eso si, ¿me permitís que reserve un hueco muy grande para guardar mis nuevos adornos de Navidad?.
FOTOGRAFÍA: Alberto Lorenzo.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Navidad en familia
Destino: Austria con Niños, Europa con Niños
Temática: Actividades con niños, Navidad con niños