los Mercadillos hippies de Ibiza que no te puedes perder

Si bien es cierto que a la isla de Ibiza se la conoce por sus maravillosas playas y calas, su buen tiempo, el ambiente de sus noches y su ritmo chill out, también es cierto que la isla no sería la misma, sin la magia que evocan los mercadillos hippies de Ibiza.

 Mercadillos hippies de Ibiza

Mercadillos Hippies de Ibiza

Nada sería lo mismo si sus mercadillos no estuvieran adornadas por su moda típica ibicenca, sus miles de guirnaldas de flores de colores y sus cuantiosas insignias que no paran de irradiar paz y amor, allá a donde vayas.

 Mercadillos hippies de Ibiza

 Mercadillos hippies de Ibiza

Mercadillo Hippy de Punta Arabí

El mercadillo de Punta Arabí, se celebra desde el año 1973, y es el más grande y antiguo de Ibiza. Cuenta con más de 500 puestos con todo lo que te puedas imaginar, pero para mi lo más significativo, es que en éste, algo que a los padres les vienen fenomenal, es que cuenta con el chiringuito Hippy Kids o zona infantil donde los niños pueden realizar su propia corona de flores o maquillaje de fantasía entre otras muchas cosas. También encontrarás una gran carpa multicultural con música en vivo y en directo desde las 14 horas hasta las 16 horas, un gran espacio abierto para poder comer, tomar algo, exposiciones de arte, espacios de masaje y un gran etc

 Mercadillos hippies de Ibiza

 Mercadillos hippies de Ibiza -viajar-  Mercadillos hippies de Ibiza

Mercadillo hippy Las Dalias

En la Isla lo describen como un fascinante oasis del color, de la paz, de la música y de los sueños. Doy fe, que es un oasis, todos y cada uno de sus aproximadamente 200 puestos, nos deleitan con grandes talentos de maravillas hechas a mano, bellezas, objetos únicos y un gran etc.

  • Día: todos los sábados del año. Domingos, lunes y martes de verano, realizan una versión más relajada del mercadillo por la noche.
  • Horario: de abril a octubre de 10:00 a 20:00 y de noviembre a marzo de 10:00 a 18:00
  • Lugar: en Sant Carles, el norte de Ibiza.
  • WEB: aquí

 Mercadillos hippies de Ibiza

 Mercadillos hippies de Ibiza

Mercadillo hippy de Sant Jordi

Lo más característico de este mercadillo hippy de Ibiza es, que en éste además de comprar, puedes vender e incluso intercambiar y sobre todo encontrar maravillas de segunda mano. Así que, no vas a poder dejar de visitarlo, quizás encuentres lo que estás buscando a precio de ganga. Por todo esto y por su gran ambiente bohemio, éste puede que sea el mercadillo hippy más auténtico de toda la isla.

  • Día: Todos los sábados del año
  • Horario: de 9:00 a 14:30/15:00
  • Lugar: Sant Jordi, Ibiza.
  • Web: aquí

 

 Mercadillos hippies de Ibiza

 Mercadillos hippies de Ibiza  Mercadillos hippies de Ibiza

Otros Mercadillos hippies de Ibiza

  • Mercado artesanal de San Rafael
  • Mercado artesanal de Sant Joan de Labritja
  • Mercadillo de Forada

 Mercadillos hippies de Ibiza

Siente la magia de Ibiza con sus Mercados Hippies

Así que como te decía al principio, es cierto que a Ibiza se la conoce como la isla de las increíbles playas, calas, la isla de la noche, y de su armonioso ambiente chill out, pero, nada sería allí igual si no contara con la magia de sus mercadillos hippies, ¿no crees?😉

¿Te ha gustado el post?, puedes compartirlo en tus redes sociales, y preguntar a tus amigos a cual de ellos le gustaría ir, en vuestro próximo viaje en familia por la isla de Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir