Durante estos días son muchos los que ya estáis de vacaciones o apuntito de marchar ¿verdad?. Estoy teniendo muchas conversaciones relacionadas como no, con las vacaciones en familia, y no se puede negar lo evidente, un buen alojamiento sea el destino que sea, marca y mucho, la diferencia en la experiencia.
Los que me seguís sabéis que estuve hace unas semanas de vacaciones en Sancti Petri, y que me alojé en un bonito apartamento en primera línea de playa. ¿Mi experiencia en el apartamento?, buenísima, ¿mis excursiones durante esa semana?, increíbles. Una de ellas fue una alucinante escapada de 3 días a Chaouen en Marruecos y otra, una excursión mucho más cercana de mi apartamento, la ciudad blanca de Medina Sidonia. Fue allí donde así, como quien no quiere la cosa, descubrí este coqueto hotelito del que no me hubiera importado nada pasar alguna noche.
Indice de contenidos
Descubrimiento inesperado en Medina Sidonia
¿Mi experiencia en este hotelito?, ninguna, solo la suerte de conocer a la dueña mientras tomábamos algo en la terraza de su restaurante, y que ésta, me dejara “cotillear el alojamiento” un poquito, remojo en la piscina incluido.
Hotel Restaurante la Vista de Medina en Cádiz
¿Verdad que es bonito?, eso pensé yo, en aquel momento cuando de repente me dio por mirar hacia abajo. ¿Será un hotel o una casa particular?. Para los que queráis saber, se llama Hotel Restaurante la Vista de Medina, y no podía ser más coqueto.
La dueña, nos abrió la puerta de este precioso alojamiento y nos enseño su entrada protagonizada por una bonita y pequeña piscina, dando paso a un bonito y acogedor patio, llevándonos éste de nuevo hacia otra piscina, con unas vistas preciosas a la ciudad.
Y qué sería de un hotel sin sus habitaciones, así que como no podía ser de otra forma, no nos fuimos de allí sin echar un vistazo a una de ellas. ¡Guau!, ¡qué bonita!, no le faltaba detalle.
Características imprescindibles para elegir alojamiento
Como decía al principio, son muchas las características que pedimos a nuestro alojamiento. según las circunstancias, estación del año, tipo de viaje u ocasión en especial, pero como digo yo siempre, ten en cuenta los factores que más te importen en el momento, guíate también por las informaciones que encuentres en los blogs sobre experiencias como el mío, y ten en cuenta las opiniones que recojas de la experiencia de la gente en dichos alojamientos. Seguro que con todo esto, encontrarás tu hotel, villa, apartamento, camping… ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia.
Diferentes tipos de alojamiento según la circunstancia
De momento este año hemos tenido un poco de todo, una gran casa en una senda de elefantes en Cantabria, una villa en Ceará, Brasil, un apartamento en primera línea de playa en Sancti Petri, un hotel con piscina ecológica en Salou, un Riad de cuento en Chaouen,Marruecos , unas cabañas en un alucinante Parque Temático francés, un acogedor bungalow en un camping de Las Landas, y un Palacio en un parque de aventuras de Navarra.
Futuros alojamientos en Viajando con mami
En unos días estaremos alojados en una Casa Rural de Guadalajara para disfrutar del Festival de los Campos de Lavanda de Brihuega y en un resort del sur de Portugal en el Algarve. Elegir estos alojamientos, siempre ha dependido de muchos factores, tenerlos en cuenta es muy importante.
Si tuviera que repetir y solo pudiera elegir uno de todos ellos, ¿cual crees que sería?, dependería siempre del momento, del lugar y como no, de la circunstancia.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Andalucía con Niños, Cádiz con Niños, España con Niños, Europa con Niños, Medina Sidonia con Niños
Temática: Alojamientos con niños