Las cabañas con tejados de paja, se llaman Les Îles de Clovis y no tienen grandes lujos, no existen piscinas infinitas, ni jacuzzis en la habitación, no hay salones de belleza, ni nos aguardan con unas zapatillas o un esponjoso albornoz.
Riqueza verdadera
En el que ha sido nuestro alojamiento durante unos días, solo hemos podido encontrar una gran paz, un verdadero relax, y la compañía del silencio, interrumpido de vez en cuando eso si, por el cántico de los pájaros y el chapoteo que producen unos enormes peces. Qué bien se está disfrutando de la verdadera riqueza, la que produce estar rodeada de este precioso entorno.
Preciosas cabañas
Nuestro alojamiento en Puy du Fou, nos dejó sin palabras, fue verlas y expresar un gran ¡ohhh! ¡qué bonitassss!, pero lo mejor de todo es que gracias a esta estancia, pudimos aprovechar al máximo y durante unos días, momentos protagonizados por viajes en el tiempo, viviendo miles de bonitas y diferentes aventuras por todo el el parque.
50 Cabañas
Les Îles de Clovis son un recinto compuesto por 50 cabañas construidas sobre pilotes en el agua, éstas han sido diseñadas de forma ecológica las cuales hacen que te sumergas en un auténtico ambiente de las aldeas de la Edad Media emulando la era merovingia.
Comodidad
Y aunque nos recuerdan a otra época de la historia, éstas aportan una gran comodidad: lavabos de granito, camas de roble, mobiliario de madera, terrazas con vistas a un bonito estanque adornado por una gran variedad de especies vegetales, acompañadas éstas de enormes carpas.
Habitaciones
Las habitaciones tienen una superficie de 26 m², disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses y los internacionales. Nuestra habitación además, contaba con algo que a los niños les encanta, una pintoresca litera de 2 camas.
Recepción
Y si las casas son bonitas, ¿qué me dices de la recepción?, ésta es espectacular, al igual que la amabilidad y simpatía de sus trabajadores siempre dispuestos a echarte una mano.
Parking
Te habrás preguntado, ¿y dónde se deja el coche?, muy fácil, allí mismo, muy cerca de las casas se encuentran los parking de los hoteles, habilitados todos ellos con un espacio para dejar el tuyo propio. Solo tienes que seguir las señales.
Hoteles en Puy du Fou
Y no nos podemos olvidar, de que aunque yo he tenido la suerte de alojarme en estas preciosas cabañas, el Parque Puy du Fou, cuenta con más alojamientos, ¿te cuento un secreto?, tampoco me hubiera importado alojarme en Le Camp du Drap D’or.
Más información
Para poder vivir una experiencia completa del Parque Puy du Fou sin duda, mi consejo es que te alojes en uno de sus hoteles, así si quieres, puedes echar un vistazo a todos AQUÍ
Formidable!!
¿La experiencia en Les Îles de Clovis?, solo puedo describirla como verdaderamente relajante, y al igual que todos los grandes espectáculos que el parque propone, verdaderamente alucinante😍
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: hoteles con niños
Destino: Europa con Niños, Francia con Niños, Nantes con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto, Alojamientos con niños, Hoteles con encanto