Hotel Villa Real de Madrid. Un alojamiento lleno de arte.

¿Alguna vez has estado en un hotel que a la vez sea un museo?. El Hotel Villa Real de Madrid, es un hotel que además de ofrecer el confort de un 5 estrellas, ofrece a todo aquel que lo visita, la oportunidad de disfrutar de una colección de arte y mosaicos dignos de un museo.

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Hotel Villa Real de Madrid. Un alojamiento lleno de arte

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Hotel Museo 5 Estrellas

Las obras de arte de la colección se encuentran en cada espacio del hotel y también dentro de las habitaciones. ¿ Qué te ha parecido la idea?, ¿curioso verdad?. Y curiosas y de lo más bonitas son sus acogedoras habitaciones, amplios salones y estiloso hall.

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Un hall que nos da la bienvenida a este maravilloso hotel de 5 estrellas en pleno centro de la ciudad con unos confortables sofás color negro y un diseño que no te dejará para nada indiferente.

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Y si te ha gustado este precioso hotel, tienes que saber que pertenece a la cadena Derby Hoteles Collection, una cadena de hoteles de Lujo y Arte repartidos por Madrid, París, Londres y Barcelona.

¿Dónde está el Hotel Villa Real?

Se ubica en un encantador edificio de ambiente cálido y discreto en pleno centro de Madrid a pocos minutos de la Estación de Atocha y junto al paseo del Prado. Lo encontrarás en la Plaza de las Cortes frente al emblemático edificio del Congreso de los Diputados.

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Así que como ves, su ubicación es perfecta para disfrutar del descanso y tranquilidad que se necesita por las noches, y de día con un montón de calles de lo más céntricas y turísticas para realizar tu visita a la gran ciudad, una ciudad que cuenta con tantas opciones que me fascina y me encanta y es que Madrid lo tiene, casi todo😉

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Se admiten perros

Otra de las curiosidades de este gran hotel es la posibilidad que ofrece de poder alojarse con la mascota ( perros medianos de hasta 15 kg). ¿Has visto?, si tienes perro, ya no tienes de qué preocuparte porque lo van a mimar tanto, que no querrá salir de allí 😉

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Si te gusta descubrir hoteles con personalidad propia pensados para aquellos que aprecian una nueva forma de viajar con espacios únicos que combinan lujo y comodidad, éste es tu hotel 😉

Hotel-Villa-Real-de-Madrid

Actividades en Madrid

¿Quieres realizar alguna actividad en Madrid?

Consíguelo aquí:

Planes-en-Madrid

 

Más información en Redes Sociales

Descubre en Instagram “Stories Destacados Madrid” mis vídeos en la ciudad con más información interesante 😉 ¡Te gustarán!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This