Motivos por los que alojarse en el Hotel Riu Plaza España de Madrid

Y aunque si bien es cierto que la Terraza Panorámica del Hotel Riu Plaza España de Madrid, es una verdadera pasada, también es cierto, que el Riu, cuenta con muchos más factores que harán de vuestros días alojados allí, una experiencia inolvidable.

Riu Plaza España Madrid

Motivos por los que alojarte en el Hotel Riu Plaza España de Madrid

Si me has seguido por Instagram, sabrás que recientemente, he realizado una preciosa escapada en pareja a Madrid, o ¿debería de decir al Hotel RIU Plaza España?. Sabiendo a donde íbamos, nuestra intención era descansar, disfrutando de todo lo que este increíble hotel nos iba a ofrecer, y así lo hicimos.

De Madrid al Cielo en el Hotel Riu Plaza de Madrid

Fíjate por donde, que sin salir del hotel hemos tenido la oportunidad de poder visitar toda la ciudad. ¿En serio?, como lo oyes.

Terraza Panorámica del Hotel Riu Plaza España de Madrid

Las vistas a Madrid por las que te aseguro vas a hiperventilar, se encuentran en la Terraza Panorámica 360 del Hotel RIU Plaza España.

Pasarela de Cristal de Terraza 360 del Hotel Riu Plaza Madrid

Gracias a la famosa Terraza Panorámica con vistas a Madrid del RIU Plaza, el hotel, se está convirtiendo en el nuevo y deseado destino turístico de la ciudad. ¿Recuerdas todo lo que te conté sobre ella?, puedes echar un vistazo AQUÍ

Pasarela de Cristal de Terraza 360 del Hotel Riu Plaza Madrid

De Madrid al Cielo

Tienes que saber, que una cosa es la Terraza Panorámica del hotel que se encuentra en la planta 27, y otra es «De Madrid al Cielo», que es el nombre que recibe la discoteca, cafetería con vistas, que se encuentra en la planta 26.

De Madrid al Cielo en el Hotel Riu Plaza de Madrid

Piscina Panorámica

Vayas a donde vayas por el hotel, te vas a encontrar con unas vistas alucinantes de Madrid, y eso pasa también con la piscina del RIU Plaza.

Piscina panorámica del hotel Riu Plaza España en Madrid

Además, al ser una piscina reservada solo para uso de clientes del hotel, tendrás la oportunidad de poder disfrutar de las vistas, de una forma mucho más exclusiva.

Piscina panorámica del hotel Riu Plaza España en Madrid

Prepárate para reservar alguna de sus hamacas, descansar y relajarte escuchando música de ambiente, y entre chapuzón y chapuzón, disfruta de una de las mejores vistas panorámicas de todo Madrid, a vista de águila.

Piscina panorámica del hotel Riu Plaza España en Madrid Piscina panorámica del hotel Riu Plaza España en Madrid

¿Qué dónde está la piscina?, no tiene pérdida, la encontrarás en la planta 21.

Piscina panorámica del Hotel Riu Plaza Madrid

Piscina panorámica del hotel Riu Plaza España en Madrid

Habitación con vistas

Y de nuevo las vistas son las protagonistas del hotel, y es que mi habitación en la planta 12, no tenía desperdicio. Prepárate para encontrarte una nueva, amplia y decorada habitación con una terraza enorme. La que fue mi habitación con vistas, hizo de mi fin de semana  en pareja, algo increíble y de lo más confortable.

Piscina panorámica del hotel Riu Plaza España en Madrid

Completo Gimnasio

Para los que nos gusta hacer deporte estamos de suerte, porque el hotel, también cuenta con un gimnasio con todo lo necesario para «hacerte sudar», abierto además, las 24 horas.

Gimnasio del hotel Riu Plaza España en Madrid

Lobby bar del Riu Plaza

Lo primero que vas a ver cuando entres al hotel, será, a su izquierda, la recepción, de frente, una bonita escalinata, y si miras a la derecha, su bonito y coqueto Lobby Bar.Lobby Bar del Hotel Riu Plaza España en Madrid

Un pequeño espacio con una preciosa decoración Art Deco, una bonita barra y cómodas butacas, te invitarán a sentarte, para disfrutar de su tranquilidad, mientras te tomas o picas algo.

Lobby Bar del Hotel Riu Plaza España en Madrid

Atención del Personal

¿Y que es de un bonito hotel sin una buena atención?. La Atención y amabilidad del personal del Riu Plaza España, como en todos los RIU que hemos tenido oportunidad de visitar, es buenísima. ¡así, da gusto!.

Lobby Bar del Hotel Riu Plaza España en Madrid

Ubicación Perfecta de Madrid

Inaugurado en septiembre del año 2019, el Hotel RIU Plaza, cuenta con la ubicación perfecta. Lo encontrarás en la calle Gran Vía 84, en el centro de Madrid, justo enfrente de la Plaza de España, a unos 20 metros de la estación de metro con el mismo nombre.

Pasarela de Cristal de Terraza 360 del Hotel Riu Plaza Madrid

El Hotel, se encuentra al lado de la Gran Vía, a 700 metros del Palacio Real de Madrid, cerquísima del Templo de Debod y del Mercado de San Miguel.

Lobby Bar del Hotel Riu Plaza España en Madrid

Tu Hotel Perfecto

¿Qué no te apetece mucho salir del hotel, porque lo que quieres es disfrutar de él, y de todo lo que ofrece?, estás en el hotel perfecto. ¿Qué de repente te apetece salir y callejear por Madrid y necesitas tenerlo todo más o menos a mano?, sigues estando en el hotel perfecto.

De Madrid al Cielo en el Hotel Riu Plaza de Madrid

Y eso fue para nosotros ese fin de semana, un momento en pareja «PERFECTO»😍

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir