Hotel RIU Palace Jandia en Fuerteventura, las vacaciones perfectas

Necesito un destino con buen tiempo, tranquilo y que a la vez me sorprenda con lugares bonitos. Necesito disfrutar de todo esto alojándome en un hotel que me aporte la misma tranquilidad y que esté además en la ubicación perfecta. Te necesito RIU Palace Jandia en Fuerteventura, para empezar a soñar en mi nuevo viaje.

Riu Palace Jandia en Fuerteventura

Disfruta del Hotel RIU Palace Jandia en Fuerteventura

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Y todo gran viaje necesita un alojamiento que le aporte todo lo necesario para disfrutar de unas buenas y cómodas vacaciones, así que como por suerte, ya he tenido la oportunidad de vivir experiencias en diferentes hoteles de RIU por España, y éstas han sido siempre excelentes, pues no hay que volverse locos,  lo tengo clarísimo.

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Donde está el RIU Palace Jandia

RIU Hotels & Resrots, cuenta con 4 hoteles en la isla de Fuerteventura, 3 hoteles en el norte de la isla y 1 hotel en el sur.

Riu Palace Jandia en Fuerteventura

¿Qué vas a hacer en Fuerteventura?

Primera línea de Playa

Los 4 Resorts están en ubicaciones muy estratégicas de la isla, pero en esta ocasión, elegimos el sur porque está justo al lado del precioso Parque Natural de Cofete, también está en primera línea de playa Morro Jable, una de las playas más tranquilas y grandes de Fuerteventura y a 15 minutos en coche de la espectacular y salvaje Playa de Sotavento

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Hotel-RIU-Palace-Jandia-FuerteventuraHotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Playa-de-Sotavento-Fuerteventura

Si necesitas información mucho más detallada sobre el hotel, la puedes encontrar AQUÍ, si necesitas que te cuente y de primera mano detalles que a mi me han parecido de lo más interesantes, éste es tu post, así que te cuento algunos más. Vamos allá:

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Buffet excelente

Si me sigues, ya sabes qué es todo lo que me gusta de esta gran cadena hotelera, pero tengo que añadir que en este RIU en particular, he apreciado que si bien es cierto los buffets de la cadena “se salen” de ricos, éste en especial, he observado más mimo si cabe en el mismo.

Hotel-RIU-Palace-Jandia-FuerteventuraPrepárate para encontrar por ejemplo cosas tan sabrosas como “foie” en su riquísimo buffet.  ¿Alucinante no te parece?, difícil no desear que llegue en todo momento la hora de cenar. Recordaros también que todos los RIU están preparados para atender a personas que no pueden comer gluten. Solo necesitas anunciarlo en tu llegada para que el personal te informe sobre todas las opciones y posibilidades.

Piscina Exterior Climatizada

Optar con una gran piscina exterior climatizada, te dará la garantía al 100% de poder darte un baño en tus vacaciones, si de repente el tiempo en Fuerteventura se volviera un poco revoltoso.

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Habitaciones de lo más confortables

Como todo Gran Resort que se precie, te puedes imaginar que RIU cuenta con muchísimas habitaciones. Nosotros tuvimos la ocasión de disfrutar de una con vistas a la playa, así que imagínate ¡qué gozada!.

Hotel RIU Palace Jandia en Fuerteventura, las vacaciones perfectas Europa

Nuestra amplia habitación cuenta con todo lo necesario para nuestra comodidad y además se encuentra al lado de un pequeño ascensor panorámico que nos acerca a la playa de Jandia. ¡La gozada se multiplica X 2!. ¿Me acompañas a dar un paseo?.

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

Hotel-RIU-Palace-Jandia-FuerteventuraAsí que espero haberte ayudado, dándote mi opinión sobre la experiencia vivida en el Hotel Riu Palace Jandia, te aseguro que sea cual sea el RIU elegido, conseguirá de tu estancia una experiencia completa y única.

Actividades en Fuerteventura

¿Quieres realizar alguna actividad en Fuerteventura?

Consíguelo aquí:

Más información en Redes Sociales

Descubre en Instagram “Stories Destacados Fuerteventura” mis vídeos con más información 😉

Hotel-RIU-Palace-Jandia-Fuerteventura

 

2 responses to “Hotel RIU Palace Jandia en Fuerteventura, las vacaciones perfectas

  1. Qué lujazo de hotel y de entorno,y qué fotones tan espectaculares,en un hotel así y con una invitada como tú salen cosas así de espectáculares.Excelente información sobre el alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This