¿ Y te preguntarás, dónde están los niños?, pues si están aquí, conmigo en una de las Suites Mediterránea del Blaumar Hotel. ¿Qué porqué no los ves? porque éste que si ves en la primera foto, es mi espacio, y aunque estamos en la misma habitación por cierto de 32m2, los niños tienen el suyo propio. Esta enorme cama de 2X2 metros es toda nuestra. ¡Relax y descanso asegurado!, pero aún hay más.
La Habitación familiar
La cosa no acaba aquí. Vayamos por partes. La Suites Mediterránea cuenta además de mi gran cama, con un sofá cama para los niños, un precioso y práctico armario-vestidor, rodeada de una moderna decoración y con el añadido además de una enorme terraza de 11m2 con vistas a la piscina del hotel.
Cómoda, confortable, bonita, amplia y con gusto. Si lo que pretendía en esta escapada a Salou era descansar, relajarme, tomar el sol, darme un chapuzón y a la vez conseguir que los pequeños de la familia se divirtieran y se entretuvieran, el objetivo ha sido cumplido.
Éstas son las vistas desde la habitación, y como puedes ver detrás de las altas palmeras y a unos pasos de distancia, se encuentra la playa. Resulta que el Blaumar Hotel es el único hotel situado en el paseo marítimo de Salou frente al mar. ¿Todo un lujo, no crees?.
Las piscinas
Y ahora te presento La piscina, y te preguntarás ¿qué tiene de especial?, pues algo muy importante. Ahí donde la ves, resulta ser sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel.
Estas piscinas eco-sostenibles no utilizan cloro ni ningún tipo de sustancia química para el tratamiento del agua. Utilizan un sistema de depuración salina, así que el respeto al medio ambiente y a nuestra salud está asegurado. Una gozada, y lo digo yo, que por primera vez, el tragar agua “sin querer” en la piscina no se ha convertido en una tragedia griega.
Como puedes ver en las fotografías, el hotel cuenta con 2 piscinas, una para los adultos y otra infantil, ambas visibles desde nuestra terraza y vigiladas como no, por un monitor.
Terraza Jardín
Qué sería de una gran y exclusiva piscina sin su terraza ¿verdad?. En ella además de poder tomarte algo, verás que cuenta con una carta para poder quedarte a comer. En esta ocasión nuestros peques han elegido como no, pizza.
El Spa
La zona del SPA, algo que nos encanta, es un plus para garantizarnos aún, más relax. Además para delicia de los más pequeños, cuenta también con una amplia carta de servicios exclusivos para ellos, como éste que está disfrutando mi hija.
Y mientras ella se hace la manicura, yo justo al lado, me vuelvo a sumergir en aguas menos profundas pero con un ambiente de pura calma.
Mini Club
El Mini Club, situado junto a la piscina infantil, y un parque de ocio, ofrece montones de actividades para niños de entre 4 y 12 años como por ejemplo, manualidades, globoflexia, mini-disco, concursos en la piscina, colchonetas etc. Además justo al lado te encontrarás también con una mesa de ping pong. No podemos olvidar a los niños más mayores que también cuentan con su propio espacio dentro del hotel. Billar, máquinas de juegos, sofás donde leer y televisión para poder ver sus programas favoritos son algunas de las posibilidades.
Animación
No podemos olvidar la animación y las personas tan simpáticas que lo conforman. Vuelos de cometas en la playa, actuaciones de magia, bailes de salón, paseos por Salou etc son algunas de las opciones que el Blaumar Hotel ofrece para disfrutar con tus hijos y conocer el entorno donde está ubicado.
Localización
La localización, no podía ser mejor:
- Único hotel situado en el paseo marítimo de Salou
- 5 minutos en coche de PortAventura
- Centro de Salou a 500 metros
Restaurantes y Cafeterías
2 restaurantes, uno de tipo Buffet con una amplia y sabrosa variedad “doy fé”, y otro el restaurante a la carta Arena situado en el exterior. En ambos tendrás la posibilidad de probar la rica gastronomía típica de la Costa Daurada.
1 amplia cafetería en el interior del hotel donde se realizan actuaciones, con un espacio y tranquilo “chill-out” en el exterior.
Así que ya sabes, si estás planeando pasar unos días de vacaciones con tus hijos en Salou, aquí te he contado mi experiencia en este alojamiento de 4 estrellas. El Blaumar Hotel, como versa en su web, “un auténtico oasis de ocio y relax , en plena costa mediterránea” y algo muy importante y que me ha impresionado mucho, en consonancia con el medioambiente.
Y la cosa no termina aquí, si quieres saber qué bonita actividad hicimos con los niños gracias a la animación del hotel, tendrás que leer mi próximo post. Ya lo estoy preparando, te hará volar muy alto.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Salou con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto, Hoteles con encanto
Me ha encantado el hotel, de hecho, este fin de semana he intentado reservar para ir con mis niñas, pero no ha sido posible, estaba lleno. En otra ocasión, lo tengo pendiente.
Que dificil elegir solo una cosa que me guste?! Porque la ubicacion es ideal, la piscina una gozada, y ademas sostenible…pero creo que me quedo con la animacion!!
Precioso.
El tema de las piscinas eco-sostenibles es perfecto. La situacion cerca de la playa fenomenal. Y el poder disfrutar tranquilos viendo como disfrutan los niños sin tener que estar encima es la bomba.
Es uno de los mejores hoteles que he estado. La calidad de un cinco estrellas. Muy cuidado todo. El Bufet una pasada. Ojalá me toque para poder repetir. Gracias
La piscina eco sostenible me parece una pasada…Y la cama de 2×2, eso hay q probarlo.
Precioso hotel! Me han encantado las piscinas y su terraza. Gracias por el sorteo!
Hola me encanta el Hotel es una maravilla sobre todo la piscina espectacular q parece una isla y q decir de los bungalós una pasada… espero tener suerte ganar y volver .. gracias
Me encantaría ir
Tiene todo para disfrutar sin tener que salir del hotel, tanto para mayores como pequeños, una gozada!!!