Como todos ya sabéis existen un montón de plataformas y páginas en internet donde poder buscar alojamiento en cualquier lugar del mundo, seleccionar con filtros cuales son tus preferencias, gustos, precios, necesidades y elegir lo que más te convenga.
Alojados en el corazón de Hamelin
Ahora mismo está muy de moda airbnb y no me extraña, sus precios son de lo más asequibles y hay casas de verdadero ensueño, de hecho yo estoy buscando alojamiento en esta plataforma para mi nuevo destino. Pero existen ocasiones, en que lo único que necesitas sobre todo si el destino es muy pequeño y solo vas a pasar 1 día en el, es, que tu alojamiento esté en el mismo corazón de la ciudad. Tener a solo unos pasos del hotel todo lo que queríamos visitar, fue en aquel momento nuestra mayor prioridad.
Hotel con encanto
Pero es que además de cumplir nuestro requisito más importante, el hotel resultó ser un precioso Hotel con Encanto, de esos que te hacen soñar nada más poner el pie dentro de la habitación y asomarse a la ventana. Las vistas no podían ser más espectaculares.
Elegimos el Hotel Zur Krone para alojarnos en la preciosa ciudad de Hamelin, y la elegimos por muchos motivos, uno de los más importantes y como comentaba antes, es que está ubicado en la zona más bonita de la ciudad y además justo al lado de donde se encuentra “todo el tinglado”; la casa de El Flautista de Hamelin, el museo y el carrión.
Cerca de todo
Así que a tan solo unos pasos de nuestro hotel nos pusimos a pasear y de la manera más cómoda y relajada, sin tener que andar mucho descubrimos todo e incluso más en un solo día. Nuestro hotel, fue todo un acierto.
Y dando un paseo por una de sus calles medievales más bonitas y pintorescas, nos encontramos con otra posibilidad en el Hotel la Principessa. No estuvimos allí alojados pero cumplía también el requisito de estar en “todo el meollo del asunto”, y para nosotros en este viaje por la Ruta de los Cuentos de los Hermanos Grimm, sobre todo aquí en la cuidad de Hamelin, era el requisito más importante.
Qué bonita ciudad, qué hotel tan encantador y como me recordó a otro en el que estuvimos alojados en la preciosa Brujas, ¿sería por eso por lo que sentí un cosquilleo, nada más verlo?.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Alemania con Niños, Europa con Niños, Hamelin con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto, Hoteles con encanto