Pues si, Valladolid, tiene playa de arena fina junto a un enorme río, así que si decides visitar Valladolid, recuerda, que además de poder turistear por la ciudad, podrás descansar y relajarte en la pequeña Playa de las Moreras.
Indice de contenidos
Playa de las Moreras y alrededores en Valladolid
Recuerda que lo primero que tienes que hacer es tener muy en cuenta la información que encontrarás allí mismo, sobre el estado de sus aguas, quizás no te puedas dar un chapuzón, pero aún así, es una zona de la ciudad que nos encantó descubrir por varios motivos.
Disfrutar de un momento de relax en la playa
Esta improvisada playa, está genial, para que en un día caluroso, los niños jueguen en la arena, se mojen los pies, persigan a los patitos, e incluso si te apetece, que se refresquen en unas duchas habilitadas para su uso.
Que una gran ciudad de interior disponga de una zona así para relajarse, que los niños puedan jugar y entretenerse, y que además se pueda tomar un rato el sol, ¿no está nada mal verdad?.
La Leyenda del Pisuerga, un barco de ruedas en Valladolid
Pero lo mejor de todo, es que justo allí podrás realizar varias cosas, y una de ellas se llama la Leyenda del Pisuerga, se trata de un gran barco de ruedas tipo a los que surcan las aguas del Mississipi.
Nos encantó montar en él, y realizar una bonita excursión de más o menos 1 hora y 15 minutos por el río Pisuerga. Puedes recordar nuestra experiencia AQUÍ.
La Pera Limonera. Restaurante Valladolid
Aprovecha que te has acercado por la Playa de las Moreras, para disfrutar bien comiendo o tomando algo en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. La Pera Limonera ha sido protagonista de revistas como la de Traveler, por ser uno de los chiringuitos de río más coquetos de España.
¿Bonito verdad?, su exclusiva ubicación y la decoración exterior, ya nos llama la atención, pero su interior no se queda atrás ya que como puedes ver en la fotografía su techo-selva, es de lo más “molona”.
La excursión perfecta con niños por Valladolid
Así que ya ves, dirigirse hacia esta playa fluvial de Valladolid, no está nada mal. Disfruta de los rayos del sol sentada cómodamente en su arena, tómate algo en uno de los restaurantes cercanos y sobre todas las cosas, no te pierdas la excursión en la Leyenda del Pisuerga, te puedo asegurar que la experiencia por allí va a ser, la Pera Limonera😉.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Valladolid con Niños
Temática: Actividades con niños, Planes en familia, Playas con niños