Estamos acostumbrados a ver hoteles de ensueño por la televisión, cotillear las revistas sobre famosos para saber a donde van de vacaciones, en qué hoteles se alojan, y como no, ver fotos en internet de lugares que sabes, jamás podrás ir, aunque no dejes de soñar con ellos. Son tantas las veces que en conversaciones entre amigos pensamos, ¡cómo me gustaría conocer este lugar, pasar unos días aquí o allá!, así que mientras no cueste dinero, ¡qué bonito es soñar!.
El Hotel Me es un hotel de 5 estrellas situado frente a la playa de S’Argamassa, no es un hotel disponible para todos los bolsillos, desde luego no para el mío. ¿1500 euros la noche?, ¿estamos locos? pienso, pero estos hoteles existen y son reales. ¡Madre mía!. Te preguntarás entonces, como es que tuve la oportunidad de estar en uno de los hoteles más caros de la isla.
El año pasado durante mi estancia en Ibiza gracias a un premio que gané como mejor artículo de promoción de Santa Eulalia en familia, tuvieron la amabilidad de invitarme a cenar en el hotel, así que como no podía ser menos aproveché que “Pisuerga pasaba por Valladolid”, para conocer sus exclusivas instalaciones, y disfrutar del momentazo. Sabíamos que una oportunidad así iba a ser muy difícil de repetir. ¡Qué nos quiten lo “bailao”! y a disfrutar de la cena y de la visita.
Como puedes ver en las fotos, el diseño y la decoración del hotel es verdaderamente espectacular, si quieres echar un vistazo te dejo el enlace AQUÍ
Decoración minimalista, un spa con lo último en tratamientos contemporáneos, un servicio increíble, pendiente siempre de todos los detalles, una gran piscina infinita con unas preciosas vistas, exclusivas camas balinesas de lo mas cool, un restaurante, el Salt & Se, donde te puedo asegurar, probamos la paella ciega de marisco más rica del mundo y del universo si cabe. ¡Cómo tienen que estar los desayunos!, ¡ni me lo imagino!.
¿Y las habitaciones?, algunas como las de la planta baja cuentan con piscina y jardín privado, otras tienen las terrazas más grandes que todo mi piso junto, armarios de ensueño tipo a los de la última película de Sexo en Nueva York osea “pedacitos de cielo” y muchos más detalles, de los que me “alucina” hasta recordar.
¿Y si me llevo algún gel?, ¡me quedo con las ganas!,¡vaya tacto que tiene el albornoz! joooo…
Y lo más importante y que seguro te estás preguntado, ¿este increíble hotel de 5 estrellas en Ibiza tiene espacio para los niños?, eso fue lo que pregunté al responsable de relaciones públicas, el cual me confirmó que allí, los niños tienen su lugar especial se llama Nikki Beach y consta como no, con piscina y actuaciones para los huéspedes más pequeños del hotel. Me hubiera encantado contaros con mas detalle sobre el Hotel Me con los niños, pero a juzgar por todo lo demás, imagino que tiene que ser, ¡la bomba!.
Nos faltan pocos minutos para marchar, pero antes subimos a la azotea para ver atardecer, la verdad que en Ibiza da igual donde estés porque sus atardeceres son maravillosos como en Cala Comte, pero vamos que hasta en un camping, pero claro, el factor cama de día y jacuzzi en la terracita acompañado de música ambiente y un servicio que se preocupa a todas horas de si te falta algo, ¡Ay! que lujo.
Como digo, no podré repetir en un hotel con esos precios en mi vida, pero ¡qué me quiten lo bailao!. Y al día siguiente desayunábamos en nuestro aparta hotel mucho más modesto, pero que igualmente nos iba a permitir disfrutar de lo que ofrece la isla, como montar en esta divertidísima colchoneta, a todo ga, por aguas ibicencas. Y de repente, al día siguiente, va y aparece Atzaro en nuestras vidas.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Ibiza con Niños
Temática: Alojamientos con niños, Hoteles con encanto