Si en tus próximas vacaciones estás buscando una experiencia de viaje diferente, alojarse en un Hotel Barco en Bayona en Francia te aportará sin duda ese toque diferenciador del resto de los destinos.
Indice de contenidos
Dormir en un Hotel Barco en Bayona
Disfruta de una experiencia de viaje de lo más especial y original en la preciosa ciudad de Bayona en Francia alojándote en un Hotel Barco ¿te lo imaginas?. Aquí va un montón de información que te va a interesar.
¿Qué es Peniche Djébelle?
Peniche Djébelle, es un tipo de alojamiento que si bien es cierto cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más acogedora, también es cierto que te aportará ese toque aventurero tan especial y difícil de encontrar en muchos destinos.
¿Dónde está el Hotel Barco de Bayona?
El Peniche Djébelle se encuentra en el río Adur, atracado justo al lado del puente que te lleva hacia la Pequeña Bayona, así que como podrás comprobar, no podía estar más céntrico.
Lo bueno de su ubicación es, que se encuentra muy céntrico pero también y a la vez, se encuentra en una zona de la ciudad muy tranquila, así que se podría decir, que su ubicación es perfecta.
¿Qué te vas a encontrar en el Hotel Barco?
Alojamientos Privados
El Peniche Djébelle cuenta con una bonita y cuidada decoración, que harán de tu estancia una sensación de lo más acogedora y aventurera. Las habitaciones cuentan con baño privado, wifi, televisión y como no, unas preciosas vistas a Bayona.
Zonas compartidas
El barco además de tener habitaciones privadas también tiene algunas áreas compartidas como el cómodo salón, la coqueta cocina y su gran terraza exterior. La terraza exterior es ideal para poder descansar a tomar el sol, o relajarte disfrutando de unas vistas espectaculares hacia la bonita ciudad de Bayona.
Desayunos riquísismos
Si hay algo que me gusta cuando me alojo en un hotel es, disfrutar de un buen desayuno, y éste es verdaderamente espectacular.
Preparado por la dueña del barco, podrás disfrutar de un riquísimo desayuno casero protagonizado por productos de la región de lo más sabrosos. ¡Qué rico olor a café hay por las mañanas! y ¡qué riquísimas que están las tortitas!…umm ¡qué delicia!.
Preciosas vistas panorámicas
Desde el barco podrás disfrutar de unas vistas de ensueño hacia la bonita ciudad de Bayona, verás que las habitaciones cuentan con “ojos de buey” donde poder ver la panorámica, pero desde su gran terraza o cocina-salón la visión hacia la ciudad es verdaderamente espectacular.
¿El barco se mueve?
Por experiencia propia te puedo decir que casi no notamos movimiento del barco. Si alguno de vosotros está pensando en esta cuestión en especial, mi consejo es, que os pongáis en contacto con los caseros, quien muy amablemente os contestarán a todas vuestras dudas😉
Prepárate para vivir una experiencia única, especial y desde luego de lo más original en Bayona, ¿ qué sería de unas vacaciones sin una pizca de aventura?.
Vídeos en Instagram
¿Sabes que todos y cada uno de mis post publicados en este blog, también tienen contenido de vídeo?, en ellos, podrás ver nuestras experiencias vividas. Encontrarlos es muy sencillo, solo tienes que ir a mi perfil de instagram @viajandoconmami y buscar en “Stories Destacados” el nombre del destino
Comparte el post en Redes Sociales
Si te ha gustado el post con la información, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes y a la vez me haces un gran favor. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Francia😉
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Bayona con Niños, Francia con Niños
Temática: Alojamientos con niños, Alojamientos con Encanto, Hoteles con encanto