Solo falta un par de semanas para que empiece el verano, y no me había enterado ni siquiera de que estábamos en plena primavera, ¿será porque en Bilbao lleva meses sin parar de llover?, ¿será que el tiempo está loco por todas partes?, solo sé, que necesitaba esto.
Necesitaba sentir la sensación de los rayos de sol, el calorcito, el ambientito, sustituir el paraguas por la sombrilla, sentir como dice el dicho, que la sangre se altera. Gracias a Blaumar hotel y la ciudad de Salou, por brindarme la oportunidad de poder disfrutar de unos días de primavera y diversión con mi familia.
Y las mañanas no podían empezar mejor. Nos levantamos bien prontito, nos duchamos y esperamos a que el día comience. Disfrutamos de un rico zumo y un sabroso vaso de agua en la terraza de nuestra habitación Suites Mediterránea, mientras esperamos a que llegue la hora de desayunar. ¡Queremos hacer un montón de cosas!, pero……”para el carro Monika” ¿no habías venido a descansar?.
Que si, que a eso hemos venido. Queremos disfrutar del hotel, nos gustaría estar de relax, pero no queremos marcharnos de Salou, con la sensación de que no la hemos descubierto aunque sea un poquito;
- Disfrutando de sus playas.
- Jugando con las cometas en su trozo de cielo azul.
- Dándonos nuestros primeros chapuzones.
- Descubriendo sus camines secretos.
- Descansando “a lomos” de un colorido tren rojo.
- Llevándonos sorpresas tan chulas como el descubrimiento de esta pequeña cala.
- Poniéndonos coquetas aprovechando el spa del hotel.
- Dedicando un poco de tiempo, como no, a las tienditas.
- Volviendo a lo conocido.
- Consiguiendo sonrisas como estas.
- Disfrutando de la velocidad de los rápidos.
- Regresando una y otra vez a nuestro hotel, porque aún estando todo el día entre olas, “remojarse” con buen tiempo nunca es suficiente.
- Grabando vídeos. Inmortalizar recuerdos que comparto con vosotros en los Stories destacados de instagran, ¿los has visto?.
- Haciendooooo, déjame que piense, un poco de ¿nada?.
- Brindando al comienzo de cada mañana. “chin chin” a por otro bonito día…
¿ Todo esto?, si, ha sido aquí en Salou, donde la primavera parece que si existe.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Salou con Niños
Temática: Actividades con niños, Hoteles con encanto, Planes en familia
Todo precioso,pero la primera foto resume un plan perfecto para empezar un buen día de vacaciones.Esperemos que hasta la fecha podamos algún dia disfrutar del buen tiempo.