¿Y si tras visitar la ciudad de Bremen, finalizamos el día cenando en un precioso barco cerca de Schnoor el barrio más antiguo de la ciudad?. Comer o cenar en el Admiral Nelson será una gran experiencia tanto para los niños como para los adultos.
Situación
Este bonito barco restaurante con ambiente pirata, lleva en el río Weser de Bremen desde el 2001 y es una visita turística de lo más diferente y original. Lo encontrarás en el animado paseo marítimo de Schlachte y como comentaba al principio muy cerca del barrio pesquero Schnoor, un barrio precioso y uno de tus imprescindibles en la visita a la ciudad.
Especialidad
La especialidad a bordo de este bonito y decorado barco son, las grandes tortitas-crêpes y panqueques dulces o saladas, todas ellas acompañadas o bien de ensalada, patatas o diferentes variedades que puedes encontrar en su carta, las porciones son bastante generosas y algo muy importante, el capitán y sus ayudantes son de lo más simpáticos y se hacen entender hablándote en inglés.
Comedores
Tiene 3 comedores muy acogedores bien diferenciados donde poder comer, una en la cubierta exterior con vistas al río e ideal para el verano, otra zona en la cubierta intermedia y otra en la zona superior. Es un restaurante ideal para las familias con niños pequeños ya que allí encontrarás juegos, cuentos etc para que estén de lo más entretenidos.
Atardecer
Después de comer unas ricas panqueques saladas, decidimos subir a la cubierta y tomarnos algo mientras contemplábamos un bonito atardecer.
Llevábamos todo el día descubriendo la ciudad, y ya nos habíamos hecho una idea de como era, teníamos todavía todo el día siguiente para seguir conociéndola, así que, no teníamos prisa, se estaba tan pero tan agustito allí sentada viendo atardecer….
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Alemania con Niños, Bremen con Niños, Europa con Niños
Temática: Restaurantes con niños