En nuestro Road Trip en familia este verano, necesitábamos alojarnos en un lugar, y que éste cumpliera con 2 características, que estuviera cerca de los Molinos de Consuegra, y que contara con piscina. En la Casa Rural los Laureles, encontramos mucho más.
Indice de contenidos
Casa Rural los Laureles, en Urda, Toledo
Atención muy personalizada
Estar alojada en esta casa rural, me recordó muchísimo a la experiencia que tuvimos en la villa en la que estuvimos alojados en la Toscana, y no porque la casa se parezca, si no porque, la atención para con los clientes, fue de lo más personalizada.
Productos caseros
Que los mismos dueños de la casa te atiendan en tu estancia, te preparen una rica cena y desayuno casero con productos de su huerta, e incluso que podamos contar con su ayuda por si necesitáramos cualquier cosa, es un verdadero lujo, de esos de los que ya no se encuentran a menudo.
Enorme finca y grandes opciones
Esta gran casona ubicada en Urda, cuenta con una enorme finca, y en ella, te podrás encontrar con muchísimo espacio y confort, piscina en verano, jacuzzi en invierno, área de juego infantil, e incluso los niños, podrán realizar un paseo en pony y recoger huevos en la granja durante toda la temporada y de verduras en verano-otoño.
Molinos de Consuegra en Toledo
Y solo buscábamos estar cerca de los Molinos de Consuegra y poder disfrutar de un chapuzón en una piscina, pero aquí, en la Casa Los Laureles en Urda, encontramos mucho más.
Puy du Fou en España
Así que, como no podía ser de otra forma, incluimos este bonito alojamiento en mi sección de Alojamientos con Encanto. Quizás decidamos pasarnos por esta zona de Toledo, para conocer Puy du Fou, y descubrir si es tan increíble y fantástico como el de Francia 😉
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto