¿Conoces Cangas de Onis?, las ganas de volver a desconectar de la rutina diaria, de querer realizar un bonito plan en familia, y de respirar aire puro lejos de la gran ciudad, hicieron que nos pusiéramos rumbo a Asturias. Un destino asturiano, que en otoño está mas bonito que nunca y que hace que la disfrutemos con ganas.
Indice de contenidos
Un bonito paseo por Cangas de Onís
Pasear por el bonito y pequeño concejo de Cangas de Onís, es toda una delicia. Disfrutar de su Puente Romano es casi un imprescindible. Este puente es parada obligatoria para los turistas, y como no, para nosotros. El entorno del concejo es una verdadera maravilla, y en esa ocasión, lo que le gustó a nuestra hija, fue jugar con las pequeñas piedras del gran Río Sella, te aseguro que resultó ser un buen pasatiempo.
Después de jugar y reírnos juntos un buen rato, seguimos nuestro paseo, cruzando el Puente Romano a la vez que disfrutábamos de unas preciosas vistas.
Seguimos con nuestro paseo y nos encontramos con otro puente desde donde se ve el gran Río Sella. Guardamos un gran recuerdo del día que disfrutamos con amigos y en familia, la bajada al Sella en piragua gracias también a Frontera Verde. ¡Qué divertido fue!.
Hemos pasado una tarde genial en Cangas de Onis, y no podemos irnos de allí sin visitar uno de sus horreos y una de sus numerosas tiendas de gastronomía típica. Por fin nos decidimos por su producto estrella, el famoso queso.
Hotel rural en Asturias
Tenemos ganas de regresar a nuestro hotel rural en Asturias para acostarnos pronto, ya que al día siguiente vamos a madrugar bastante. Es hora de descansar y seguro que en el bonito y sobre todo tranquilo Hotel Rural Coviella lo vamos a conseguir. Por cierto ¿no te he hablado de este hotel?, descubre mi experiencia en este alojamiento AQUÍ.
Actividades en Cangas de Onís, Asturias
Desde Cangas de Onís, parten muchas de las posibles actividades que se pueden realizar por la zona. Nosotros tenemos reservada una actividad en familia de lo más especial, para el día siguiente gracias a Frontera Verde y Ven a Picos ¡Qué ganas de que llegue el día siguiente!, ¿una pista?, te doy 2, tendrá que ver con unos lagos preciosos y con la manera diferente en la que los vamos a visitar, y hasta aquí puedo contar.
De momento seguiremos en este pequeño concejo, disfrutando de un bonito paseo y estas preciosas vistas hacia los Picos de Europa.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: cangas de onis
Destino: Asturias con Niños, España con Niños
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
Saludos
Gracias, me encanta que os guste