Y después de realizar con Bilbobentura un divertidísimo paseo en piragua por la ría Nervión de Bilbao, le toca el turno a otra actividad, pero esta vez con otro tipo de transporte y en tierra firme, la bicicleta.
Nuevamente vivimos la ciudad desde otra perspectiva, y aunque parezca mentira, una vuelta en bicicleta llegando a los iconos más representativos de la ciudad, se convirtió en toda una aventura llena de diversión y aprendizaje. ¡Qué bonito está Bilbao!, ¡cuanta historia tiene!.
¿Lo mejor? realizar la excursión con un guía de Bilbobentura quien además de dirigirnos por la ruta, nos descubre divertidas anécdotas e historias de la ciudad que aunque parezca mentira, desconocíamos por completo.
Apunta porque ya sea andando, en bicicleta, coche o patinete, esta ruta es una de las más interesantes y bonitas de Bilbao y los puntos estratégicos donde tendrás que parar para disfrutar de las vistas son;
La Karola
San Mamés
Palacio Euskalduna
Parque de Doña Kasilda
Gallo Pop
Puppy
Museo Guggenheim
Paseo por la rivera
¿Qué te han parecido las vistas desde la bicicleta? Solo te hace falta estar atento a la carretera, a los semáforos, no quitarte el casco, aprovechar el carril bici y disfrutar del paseo por la ciudad. ¡Te encantará vivirla a 2 ruedas!.
Un plan increíble para descubrir Bilbao con la familia.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Bilbao con Niños, Bizkaia con Niños, España con Niños, Europa con Niños
Temática: Actividades con niños, Planes en familia