Quizás algún día deje de soñar con estos 5 destinos

Dejar de soñar con estos destinos, significaría que por fin, he podido viajar para conocerlos, acercarme hasta ellos, disfrutar de sus maravillas, saborear sus costumbres,  deleitarme con las experiencias logradas y hacer de esos sueños una realidad.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-Chaouen-Ciudad-Azul-Marruecos-Morocco-Riad-Hotel

5 destinos que me hacen soñar

Una realidad que me permitiría seguir soñando con ellos, pero esta vez, de una manera diferente, porque habría logrado experiencias, vivencias, y recuerdos en familia para toda la vida, de esos que te provocan un estado de euforia y tal felicidad, que no cabrían en una maleta de equipaje, tendría que facturar 20.

Viajandoconmami-planes-en-familia-Lapopie-Sur-de-Francia-con-niños-Dordoña-Dorgogna-Lot

Y no, no me puedo quejar, me siento más que afortunada de poder compartir en lugares y destinos maravillosos, increíbles experiencias con mi marido y mi hija, me siento afortunada porque puedo decir, que tengo la suerte de y a lo largo del año, poder cumplir muchos de mis sueños viajeros con ellos.

Pero como digo siempre la palabra «viajar», en mi vocabulario, es mucho más amplia, engloba viajes a lugares lejanos, es verdad, pero ¿y los cercanos?, a veces tus sueños están mucho más cerca de lo que piensas, y no hace falta viajar hasta la otra punta del mundo, para conocer y descubrir cosas maravillosas.

Cualquier pequeño plan en familia, cualquier excursión cerca de casa con amigos, cualquier actividad que te haga desconectar de tu rutina, habrá hecho realidad un sueño, «desconectar para volver a conectar», algo tan necesario para saborear la vida.

Y dicho esto, aquí te cuento algunos de mis sueños viajeros, que por resultar ser destinos lejanos, quizás le den ese punto de «deseo inalcanzable» que todos estamos deseando conseguir. Estos son algunos de los destinos con los que tengo citas todas las noches en lo más profundo de mi consciencia, y algunos de ellos son:

Viajar a Jordania en familia

Después de haber viajado el año pasado a Marruecos, y ver la buena experiencia que tuvimos, tengo muchas más ganas de este tipo de destinos. Conozco Túnez y Egipto, que eran otros de mis sueños cumplidos, pero ¿y Petra?, bueno más bien debería de decir, Jordania. Sueño con este destino todas las noches, más o menos sobre las 20:30 de la tarde, porque es la hora en la que 1.500 velas alumbran este gran tesoro. Madre mía, tiene que ser ¡maravilloso!, ¿no crees?.

Quizás algún día deje de soñar con estos 5 destinos
http://sp.visitjordan.com/
Quizás algún día deje de soñar con estos 5 destinos
http://sp.visitjordan.com/

Viajar a Laponia con la familia

¿Quien no ha soñado con visitar la casa de Papá Noel en Laponia?, yo creo que cada año sobre el mes de noviembre, este sueño aparece reiteradamente todas las noches de la semana. Lo que pasa es, que este sueño, a veces se convierte en una pesadilla, cuando me da por coger una calculadora y empiezo a sumar lo que sale pasar 5 días con la familia por esos lugares tan y tan lejanos económicamente. ¿Quizás algún año?, quien sabe, Papá Noel, a veces nos trae muchas sorpresas.

Quizás algún día deje de soñar con estos 5 destinos
https://www.visitfinland.com/es/

Viajar a Japón con la familia

Japón, otro de mis grandes sueños y otro de los que no son precisamente asequibles a todos los bolsillos sobre todo si se viaja con hijos. Venga, que te digo la verdad, este sueño viene casi provocado por un par de películas que no paro de ver una y otra vez, una y otra vez, seguro que las conoces ¿verdad?, «Memorias de una Geisha» y «El último Samurái». En serio, ¡qué paisajes!, ¡qué tradiciones más bonitas!, el embrujo de Japón en mi,  no se va a pasar con cualquier tipo de pózima secreta. Lo tengo claro, este estado de hipnotismo solo se pasará, el día que pueda viajar hasta allí, y os pueda contar, qué tal ha sido mi experiencia.

https://www.instagram.com/p/BqKqNa1AWEe/

 

Viajar a Bali en familia

Bali, no es un destino con el que haya soñado durante muchos años seguidos, pero estos últimos meses, me martillea la cabeza, hasta tal punto de tener que tomarme algo para dejarme dormir. ¿Quien no ha soñado con alojarse en una de sus maravillosas villas, desayunar en una de esas bandejas de madera que flotan en la piscina, o sacarse una foto con los arrozales de fondo?. Lo que hace la invasión de fotos de instagram. ¡Qué le voy a hacer!, llevo meses soñando con Bali.

Quizás algún día deje de soñar con estos 5 destinos
http://embajadaindonesia.es/

Viajar a Florida con la familia

Mira que se me resiste Florida, y cuando digo Florida, de verdad que no me refiero precisamente a Walt Disney World, que para eso ya hemos ido un montón de veces a Disney en París, la verdad que sueño con alquilar un coche, recorrer los Cayos, ver el ambiente de Miami, echarnos unos bailes en Little Habana, quizás hacer una excursión a las Bahamas y si me sobrara tiempo, dar media vuelta y llegar hasta el golfo de México. ¡Menudo sueño!, para este vamos a tener que ir metiendo monedas en una hucha, pero ya.

https://www.instagram.com/p/B7CHekWn31c

Sueños cumplidos con Viajandoconmami

Bueno, pues aquí van 5 destinos que me hacen soñar, aunque es evidente que hay muchos más y algunos que he tenido la oportunidad de conocer, solo tienes que verlos aquí en www.viajandoconmami.com venga cuéntame, ¿cuales son los tuyos?😉

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir