13 ideas para realizar planes en nuestras provincias.

Por mucho que sepamos que en España tenemos lugares maravillosos a rabiar, a la  hora de viajar, hay algo que siempre nos motiva o nos empuja a querer irnos mucho más allá para descubrir lugares fuera de nuestro país, o entorno, ¿Porqué será?.¿será que tenemos complejo de Willi Fog?.

viajandoconmami-Medina-Sidonia-Cádiz

Desconozco si el motivo de estas ganas de viajar fuera de España es porque el resto de países del mundo realizan un marketing increíble de sus destinos, o porque por naturaleza, el humano, siempre ha querido «volar» mucho más lejos del lugar donde se encuentra.

Cuevas-de-Pozalagua-viajar-con-niños-bizkaia-basquemountains

¿A qué viajero no le ha pasado que ha llegado a conocer lugares en destinos de lo más lejanos, y resulta que desconoce muchas de las maravillas que tiene en su propia provincia?. Negar la realidad es una tontería, a mi, me ha pasado, seguro que a ti también. Así que venga, tenemos unos meses por delante para «devorar» todo lo que nos ofrecen nuestras provincias.

Cuevas-de-Pozalagua-viajar-con-niños-bizkaia-basquemountains

Así que he pensado en realizar esta simpática comparativa de lugares del mundo con respecto a lugares que se encuentran en nuestro país, lugares que por cierto, gentes del mundo entero, sueñan y se mueren por conocer, y que mira por donde, y por suerte los tenemos aquí, cerca de nuestros hogares.

Planes que se pueden hacer en nuestras propias provincias.

Disfruta de los grandes destinos y planes que se pueden hacer en nuestras propias provincias españolas. Te doy algunas ideas.

Plan en Toledo

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-Molinos-de-Consuegra-Toledo-Quijote-Sancho

Plan en Gerona

13 ideas para realizar planes en nuestras provincias.

Plan en Baleares

  • ¿Playas del Caribe?, ¡qué dices!, estas alucinantes playas están en nuestras maravillosas Islas Baleares: Formentera y en Menorca. Nuestras islas nos ofrecen verdaderos tesoros playeros.

Viajandoconmami-planes-en-familia-en-Bilbao-con-niños-Formentera13 ideas para realizar planes en nuestras provincias.

menorca-con-niños-pequeños

Plan en Cantabria

  • ¿Este es el Laberinto Dole Plantation de Hawai?, ¡me parto!, va a ser que no, éste, está en Cantabria y se llama Laberinto de Villapresente

Laberinto-de-VillaPrestente-cantabria-viajar-con-niños

Plan en Burgos

13 ideas para realizar planes en nuestras provincias.Plan en Valladolid

excursión-en-barco-rio-Pisuerga-Valladolid-La-Leyenda-del-pisuerga

Plan en Navarra

  • ¿El Oeste Americano?, ya le gustaría a El Oeste Americano comer tan bién bien como se come en Navarra, y no, no estamos en el Oeste americano, estamos en las Bardenas Reales, en la provincia de Navarra.

Viajandoconmami-Bardenas-Reales-Navarra-viajar-con-niños

Plan en Guadalajara

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-Campos-Lavanda-Brihuega-Guadalajara-Festival-Lavanda

Plan en Asturias

viajandoconmami.com/wp-content/uploads/2019/03/Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-Asturias-Cudillero

Plan en Salamanca

Plan en Cádiz

  • ¿La Habana?, no no, esta bonita estampa que tranquilamente pudiera ser el malecón de la Habana se encuentra en Cádiz

13 ideas para realizar planes en nuestras provincias.

Plan en Bizkaia

  • ¿La Muralla China?, no no, venga, reconozco que el recorrido de este lugar es mucho más pequeño, pero ¡Ay, quien tuviera San Juan de Gaztelugatxe!, pues si, lo tenemos en la provincia de Bizkaia.

San-Juan-de-gaztelugatxe-con-niños-pais-vasco

Plan en Madrid

Parques temáticos del mundo, temblar porque en Madrid tenemos uno muy especial, se llama Parque Europa, y está en Torrejón de Ardoz.

parque europa en torrejón

Te invito a viajar 2 veces, una a estos bonitos destinos españoles, y la segunda recordando que en algún lugar, uno mucho más lejano, existe algo similar o parecido a lo nuestro, reforzando la idea de que en España lo tenemos todo, e incluso mejor.

Que no se diga que no tenemos «pedazo» de lugares bonitos en España ¿eh?. Venga soy toda oídos, ahora más que nunca necesitamos información para saber que planes se pueden hacer en nuestras provincias, ¿consejos?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This