Este verano quédate en España. 10 Lugares de España bonitos

Una buena idea respecto a los viajes para este año 2020, sería decidir hacer turismo nacional para dejarnos «los dineros» viajando por España, ¿qué te parece la idea?.

Viajandoconmami-planes-en-familia-viajar-con-niños-travel

Teniendo en cuenta la que «está cayendo», cuando se pase todo esto del coronavirus, creo que lo suyo sería, ayudar al turismo del país y de esa manera generar los beneficios que eso conlleva para todos y para todas.

Viajandoconmami-lugares-de-españa-bonitos

Así que se me ha ocurrido, contaros qué 10 planes iba a realizar durante estos próximos meses por España.  También tenía algunos cuantos en el extranjero, pero hoy toca, destino nacional. Por supuesto espero con muchísima ilusión poder volver a retomar todos estos planes en breve.

Viajandoconmami-planes-en-familia-viajar-con-niños-travel

10 lugares de España bonitos

Recuerda que en esta ocasión, no puedo contarte cual ha sido mi experiencia, porque todavía no los conozco, pero seguro que cuando te cuente de que planes se trata, vas a querer, al igual que yo, descubrirlos todos.

Viajandoconmami-lugares-de-españa-bonitos

Templo budista en Huesca

Si como lo oyes, cuando una de mis seguidoras de instagram, me descubrió este lugar, me quedé, ¡alucinada!, ¿un templo budista en Huesca?, ¿en serio?. Se llama centro budista Vajrayana Dag Shang Kagyu,  y es un increíble espacio especialmente adecuado para la meditación.

Este verano quédate en España. 10 Lugares de España bonitos
https://dskpanillo.org/page/historia

Así que cogí mi rotulador y mi calendario de planes, y subrayé con muchas ganas un fin de semana para poder conocerlo. ¿A qué te ha llamado la atención?.

Festival de las flores en Córdoba

Meses llevo preparando esta escapada en familia a Córdoba. Llevaba muchos años queriendo viajar hasta allí, y conocer sus famosos patios llenos de flores, así que nuevamente mi rotulador subraya con esmero 3 días en el calendario para dedicárselo a este destino en el mes de mayo.

Viajar-a-Córdoba-con-la-familia
https://www.turismodecordoba.org/festival-de-los-patios-cordobeses

Así que cuando empecé a preparar este plan, lo primero que hice fue llamar a turismo de Córdoba. Me enteré de que la primera semana de mayo, realizan el festival de las Flores. ¡Guau, no me digas más!. Será uno de mis imprescindibles, espero que a corto plazo.

Campos de lavanda de Tiedra en Valladolid

¿Te sonaban?, creo que a muchos de vosotros no ¿verdad?. El año pasado tuve la gran suerte, aprovechando nuestro Road Trip por España, de visitar los preciosos Campos de Lavanda de Brihuega y su festival. Que decir tiene, que a pesar del zumbido de las abejas, los campos de lavanda nos gustaron muchísimo, así que este año, pensábamos ir hasta otros que teníamos mucho más cerca de Bizkaia, los Campos de Lavanda de Tiedra en Valladolid.

Viajandoconmami-planes-en-familia-viajar-con-niños-travel

Nacedero de Urederra en Navarra

2 años llevamos queriendo visitar esta preciosidad de la naturaleza, pero por una cosa o por otra y porque además tiene aforo limitado, no habíamos tenido la oportunidad de coincidir. Se trata de un nacedero declarado reserva natural, un precioso paraje para visitar en familia. Vamos que con la imagen que te pongo a continuación te lo digo todo. ¿has visto que agua, qué transparencia?, ¡qué maravilla de la naturaleza!.

Viajandoconmami-planes-en-familia-viajar-con-niños-travel-7
http://turismo.navarra.com/

Este año ya lo teníamos planeado, iba a ser nuestra escapada estrella en familia de fin de semana en Marzo. Todo organizado: Nacedero de Urederra, alojamiento, restaurantes, visitas a la quesería y bosque de Orgi….¡qué le vamos a hacer!, lo bueno se hace esperar.

Chipiona en Cádiz

3 años llevamos viajando en familia a Cádiz, y éste año espero poder volver. Conocí Cádiz por primera vez gracias a un viaje de prensa, y desde aquella vez, no hemos podido escapar a su embrujo, dedicándole por lo menos 7 días al año.

Este verano quédate en España. 10 Lugares de España bonitos

Algunas veces nos alojamos en hotel, y otras en apartamento. Chiclana nos encanta, y no veo el momento de tumbarme en una toalla en la playita de Sancti Petri.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-en-Los-Veleros-Inmobiliaria-Campomar-Sancti-Petri-Chiclana-Cádiz

Me encanta, así que como este año, pensamos viajar de nuevo, teníamos como uno de nuestros imprescindibles acercarnos hasta Chipiona. ¿Si tenía ya todo organizado?, pues si estaba en ello, y mi amiga Teresa de El Faro de Jument, me va a aconsejar un montón de cosas interesantes.

Viajandoconmami-planes-en-familia-viajar-con-niños-travel

La Berrea del ciervo en Asturias

La suerte de tener compañeros de viajes, amigos o familia en Asturias, es que siempre me descubren lugares maravillosos y planes chulísimos para realizar por la zona. Además lo tenemos cerca de Bilbao, y siempre planeamos varias escapadas al año a este destino.

Este verano quédate en España. 10 Lugares de España bonitos
https://www.naturaller.com/actividades/la-berrea-del-ciervo-en-asturias/

Uno de los planes que teníamos muchas ganas de realizar este año, es trasladarnos hasta el parque natural de Ubiñas-La Mesa, para presenciar La Berrea del Ciervo.

https://viajandoconmami.com/destino/cadiz/

Paleolítico vivo en Burgos

Dirigida por un equipo de biólogos, naturalistas y científicos cuyo objetivo principal es el fomento de la conservación de la naturaleza, Paleolítico Vivo, nos propone entre otras cosas, realizar un pequeño safari a pie o como habíamos decido hacer nosotros en Jeep. Un tipo safari africano que dura 2 horas y que nos enseña diferentes localizaciones con animales y aprendiendo muchísimo sobre el ecosistema prehistórico.

Este verano quédate en España. 10 Lugares de España bonitos
https://www.paleoliticovivo.org/el-safari/

Parque Irrisarriland en Navarra

El año pasado aprovechando nuestro plan en los Sanfermines con la familia, fuimos a pasar 1 día a este desconocido por muchos, Parque Irrisarriland en Navarra. ¿Qué fue lo que pasó, para que este año quisiéramos repetir la experiencia?, pues que el año pasado nos «llovió a mares», y no pudimos disfrutar de él en todo su esplendor, así que este año, repetimos seguro.

Viajandoconmami-Parque-Aventura-Irrisarriland-Navarra-con-niños-vacaciones

Muralla china Aragonesa en Huesca

Descubrí este increíble lugar gracias a Viajeros30.com. Ver una de sus preciosas fotografías, fue lo que me llamó muchísimo la atención, pero ¿y todo lo que hay alrededor?, una maravilla desconocido para muchos. Este año tenía pensado pasarme por allí y estudiar antes muy bien, el recorrido que realizó mi compañera de viajes Rebeca.

Este verano quédate en España. 10 Lugares de España bonitos
https://viajeros30.com/2019/07/16/muralla-china-de-finestres-huesca/

Orbajena del Castillo en Burgos

En mi última escapada por Burgos, cuando fuimos a descubrir el alucinante Ojo de Guareña, una de mis seguidoras de instagram, me recomendó llegar hasta Orbaneja del Castillo. No nos dio tiempo, y decidimos ir otro fin de semana. Como puedes ver, es una preciosidad de lugar. Destaca por un sonoro arroyo que cruza Orbaneja a través de las casas rozando prácticamente sus antiquísimas fachadas. Viajandoconmami-lugares-de-españa-bonitos

Así que éstos, son los 10 planes nacionales que ocupan un espacio muy importante en mi calendario, y que me gustaría poder volver a retomar con normalidad para estos próximos meses.

Viajandoconmami-planes-en-familia-viajar-con-niños-travel

Espero haberte ayudado con mis 10 planes en familia por España, y ya me contarás si te animas próximamente con alguno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir