¿Alguna vez has volado tan alto una cometa, que por unos segundos, has querido ser ella?. Volar cometas en la playa, algo tan sencillo y sin embargo, algo que nunca habíamos hecho en familia, y menos en una playa. ¡Qué bonita experiencia!.
Volar cometas
Nada más llegar al Blaumar hotel de Salou, teníamos preparada una sorpresa. – ¿Os animáis y nos vamos a volar cometas a la playa?-, nos dijo Rosser, la animadora del hotel- . -Claro que si, dejamos las maletas en la habitación y vamos para allá-.
Montar la cometa
Pero primero y antes de marchar, ¿qué tal una pequeña clase de como se utiliza y cómo se monta?. Venga ya estamos preparados.
La playa de Llevant
La enorme playa de Llevant está a unos pasos del hotel, así que no tardamos nada en llegar. Eso sí, una recomendación y por precaución, no vaya a ser que le caiga la cometa a alguien, es recomendable hacer esta actividad con los niños sobre las 7-8 de la tarde. Una hora en la que la playa va a estar menos concurrida, además de ser la hora perfecta para tomar fotos. ¡Qué bonito es el atardecer!.
Concurso de cometas
Así que allí están los niños, en la playa, jugando a ver quien vuela la cometa más alto. Yo me animo y juego con ellos, pero también tengo la excusa perfecta para meter un poco los pies en aguas del mar que baña la costa de Salou. -¡Qué buena está!, pienso, mañana en cuanto salga un rayo de sol, nos volvemos por aquí-
Primavera en Salou
Cometas, chapuzones, y unas cuantas volteretas en la arena, son las protagonistas de una bonita tarde primavera en Salou.
Bonita experiencia en familia
¿Has visto qué bonito y qué fácil es volar una cometa? no tiene mucho misterio, a veces las cosas más simples, son las que más gustan a los niños, desde luego a los nuestros les encantó.
Gracias Rosser, por regalar a los niños las cometas. ¿Volveremos a volarlas algún día?, seguro que si.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Salou con Niños
Temática: Actividades con niños, Planes en familia, Playas con niños