Si tuviera que definir de alguna manera este maravilloso viaje realizado a Ceará en Brasil sería sin lugar a dudas por “La Emoción”.
Diferentes estímulos
Diferentes estímulos, impresiones, todo un cómputo de diferentes sentimientos nos han envuelto durante unos días, llenos de grandes y diferentes experiencias, vividas esta vez solos y en pareja.
Cosa de 2
Si en pareja, y es que desde que nació nuestra hija hace ya 11 años, éste ha sido nuestro primer gran viaje solos los dos, ¿quizás de aquí partan las emociones encontradas?.
Sensaciones
Primero una emoción por saber semanas atrás que contaban con nosotros 2 para un Fampress donde descubriríamos Ceará en Brasil, segundo por una sensación extraña al saber que iríamos solos sin la pequeña de la casa, tercero porque este destino nos ha embrujado de tal manera que logró que disfrutáramos increíble de todas y cada una de sus aventuras, y cuarto, la sensación del abrazo vivida tras un reencuentro.
Disfrutar en pareja
En Ceará, vivimos una sensación muy intensa producida por lo que pasaba en nuestro entorno y a nuestro alrededor en cada momento, y es que este destino ofrece tanto que no hay lugar a dudas de que podría ser tu destino ideal para disfrutar en pareja, y así lo hicimos, percibiendo también en todo momento que igualmente lo sería también para las vacaciones en familia.
Descubre Ceará
Se me ocurren un montón de razones y motivos por los que aconsejar Ceará como destino y algunos de ellos son: buen clima, increíble gastronomía, buena gente, hamacas en la playa, paseos en buggy por las dunas, bailes de samba o forró, el carnaval, sus mercados, ¿sabías por ejemplo que en Ceará se encuentra el parque acuático más grande de toda latinoamérica, sabías que de este destino parte uno de los mejores cafés de todo Brasil?, la paz, la diversión, el relax, la aventura, el conocimiento….La emoción vivida en todas y cada una de sus aventuras.
Saudade Brasil
Un destino que desde luego no nos ha dejado indiferentes y del que voy a daros un montón de información, un lugar que me ha dejado con “muita saudade”, y es que así es Brasil te embruja, te hechiza dejándote con ganas de mucho más.
Deseos
Ya queremos volver, ¡qué le voy a hacer!, quiero regresar y volver a sentir esa ” linda emoçao do Portal do Paraíso chamado Ceará” y si pudiéramos, llevaríamos esta vez a nuestra hija y la enseñaríamos todas las cosas maravillosas que hemos vivido.
Así ha sido este gran viaje disfrutado en pareja, ha sido maravilloso, inolvidable, amoroso y muy llevadero gracias a un teléfono con el que pudimos comunicarnos con nuestra hija en todo momento.
Emoçao
Y como te dije al principio si tuviera que describir este viaje de alguna manera lo describiría por la emoción del momento.
Fotografía de Leoangelo y de Alberto de Viajandoconmami
Categorías: Destinos con niños, Reflexiones, Viajar con niños
Destino: América con Niños, Brasil con Niños
Temática: Planes en familia, Viajar en San Valentín
Qué viaje más maravilloso,preciosas las fotos y las emociones que reflejan.
Ha sido un viaje de ensueño. Justo hoy publico otro post sobre Ceará en Brasil, espero que también te guste.