Tirolinas Sopuerta Abentura. Diversión asegurada en Bizkaia

Descargar adrenalina: dícese de un magnífico parque repleto de tirolinas, lianas, rocódromos, puentes tibetanos y un montón de más actividades, rodeado de enormes, verdes y frondosos árboles en plena naturaleza a tan solo 20 minutos de Bilbao. Se llama Tirolinas Sopuerta Abentura, y es uno de tus imprescindibles para un bonito plan en familia.

Tirolines Sopuerta Abentura

¿Qué es Tirolinas Sopuerta Abentura?

Es un gran parque de aventuras que dispone de 10 circuitos en los árboles, repartidos en una superficie de más de 32.000 metros cuadrados. El parque dispone de 41 tirolinas, y diferentes circuitos como el txiki, el amarillo, verde, verdeII, azul, azulII, naranja y rojo. ¿Será por circuitos eh?.

Tirolinas Sopuerta Abentura en Bizkaia

Tirolinas Sopuerta Abentura

Si quieres saber más minuciosamente, de que consta cada uno de los circuitos, solo tienes que echar un vistazo AQUÍ. El parque de tirolinas tiene una web donde encontrarás información de todo tipo.

Tirolinas Sopuerta Abentura en Bizkaia

El recorrido, que hay que reservar con por lo menos 1 día de antelación, dura aproximadamente unas 2 horas, sin contar la pequeña clase de un monitor especialista en el tema que te explica con todo detalle, como manejar el equipo, para un máximo cuidado y disfrute de esta bonita aventura entre los árboles de Sopuerta.

Tirolinas Sopuerta Abentura en Bizkaia

Tirolinas Sopuerta Abentura

Tirolinas Sopuerta Abentura en Bizkaia

Mis impresiones en el parque multiaventura

Tras largas semanas de confinamiento, el momento de realizar un plan de estas características, ha sido «todo un gustazo», te prometo que todas y cada una de las veces que he enganchado y desenganchado los mosquetones, y la polea han merecido muchísimo la pena.

Tirolinas Sopuerta Abentura en Bizkaia

¿Cómo me he sentido realizando esta actividad?, me he sentido viva, a la vez que conectaba con la naturaleza y con la complicidad de mi familia y de mis amigos. La experiencia que hemos vivido en este parque durante casi 3 horas, 5 si cuento las que hemos dedicado también al quedarnos a comer, han sido «una real gozada».

Tirolinas Sopuerta Abentura

Tirolinas Sopuerta Abentura

¿Dónde está el parque de tirolinas de Sopuerta?

Este gran parque de multiaventuras está en el País Vasco, más concretamente en Sopuerta, Bizkaia, a tan solo unos 20 minutos de Bilbao, y en pleno corazón de Enkarterri. Más información AQUÍ.

Tirolinas Sopuerta Abentura

Tirolinas Sopuerta Abentura

Tirolinas Sopuerta Abentura

Precios de Tirolinas Sopuerta Abentura

Una aventura de estas características, no tiene precio, bueno si que lo tiene, pero merece bien la pena, te lo prometo😀. Más información AQUÍ.

Tirolinas Sopuerta Abentura

Lo que tienes que saber sobre el parque de tirolinas

  • Los recorridos se pueden realizar desde los 2 años en adelante

Circuito para niños de 2 a 6 años en Tirolinas Sopuerta Abentura

Tirolinas Sopuerta Abentura

  • Junto al parque encontrarás un amplio parking
  • Justo en la entrada del parque se encuentra Kikiriki Abentura, un tipo restaurante donde poder comer pollo, chuletón, pizza y un largo etc, o donde simplemente puedes también tomarte algo. Además, cuentatambién con amplias y cómodas mesas donde poder comer con tus hijos, bien a gusto y relajados. ¿Mi consejo?, el pollo está riquísimo, y las patatas son naturales, así que, no te digo más, bueno si, si quieres, te puedo recordar, cuales son mis cervecerías favoritas de Bizkaia.

Pollería de Tirolines Sopuerta Abentura

  • Solo pagan el parque, aquellos que realicen la actividad, es decir, si solo vas como acompañante, no tienes que pagar ningún tipo de entrada.

Tirolina Sopuerta Abentura

Así que ya sabes, ya tienes la excusa perfecta para pasártelo genial descargando adrenalina, con tus hijos y con tus amigos. Sentirte libre, te lo mereces, ¿no crees?.

Tirolinas Sopuerta Abentura en Bizkaia

Tirolina por aquí, tirolina por allá, liana por aquí, liana por allá, grita, grita bien alto, cual si fueras «Tarzán», estás en el lugar perfecto😀.

Tirlonias Sopuerta Abentura

Tirolinas Sopuerta Abentura

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Bizkaia😉

 

2 responses to “Tirolinas Sopuerta Abentura. Diversión asegurada en Bizkaia

  1. Una experiencia increíble gracias viajandoconmami y sopuerta abentura. Repetiremos sin dudar. Con tan solo 5años mi niña se ha sentido de todo Tarzán, funambulista,artista circense…vamos un gran dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir