Siente Egipto en familia. La tierra de los Faraones

Egipto es un destino al que se debe de viajar por lo menos una vez en la vida. Es un viaje fascinante que te permite sentir un gran magnetismo y una gran energía.

Viajar-a-Egipto-Abu-Simbel

Solo los poderosos faraones con una civilización tan antiquísima como ésta, hacen posible este magnetismo que nos atrapa y es que su poder llega incluso, hasta nuestros días😉.

Viajar-a-Egipto-Pirámides-Gizeh

Mis impresiones de un viaje mágico a Egipto en Familia

Lo que vas a vivir en Egipto serán momentos mágicos, de esos que hipnotizan y te hacen olvidar la realidad para disfrutar del “momento” como si no hubiera un mañana.

Viajar-a-Egipto-Templo-de-Luxor

Egipto-Valle-de-los-Reyes

Egipto-Templo-Karnak

Todo en Egipto es faraónicamente grandioso. Desde el mismo instante en el que me apoyo en la barandilla de la motonave para observar detenidamente todo lo que acontece por el transcurso del Nilo, hasta el momento en el que apoyo un pie en uno de sus Majestuosos Templos, incluido el momento como no, en que de repente levanto la vista y me encuentro de frente con una de las 7 maravillas del mundo. ¿Te suenan Las Pirámides?.

Viajar-a-Egipto-Pirámides-de-Gizeh

Viajar-a-Egipto-Pirámides-Gizeh

Viajar-a-Egipto-Crucero-Nilo

crucero-Nilo-Egipto

Egipto-Templo-Karnak

Todas y cada una de las experiencias en familia vividas en Egipto han sido realmente increíbles y es que allí están “Horus” y “Ra”, atentos a nuestras necesidades y preparados para que nos lo pasemos en grande sin otra preocupación que no sea la de “Disfrutar” de estas tierras de Faraones.

Egipto-Templo-Karnak

Viajar-a-Egipto-Abu-Simbel

Viajar-a-Egipto-Templo-kom-ombo

Gracias a sus cuantiosos y maravillosos templos, tesoros arqueológicos y alucinantes yacimientos, experimentarás un verdadero viaje al pasado, un pasado que puedes vivir en este presente, en este momento, ya mismo, si te lo propones😉

Viajar-a-Egipto-Pirámides-de-Gizeh

Viajes a Egipto con Samatravel

Me gustaría envolverte con mis palabras y hacerte sentir la magia que me han transmitido todas y cada una de las experiencias en familia que hemos vivido con intensidad en Egipto gracias a SamaTravel . Si lo que pretendían era hacernos sentirnos “Viajeros Felices” desde luego lo han logrado y con creces.

Egipto-Templo-Karnak

¿Qué quieres viajar con ellos?, es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a tu Agencia de Viajes y decirles que quieres viajar con SamaTravel, y descubrir la gran cantidad de opciones y vuelos charter que tienen desde España. Es así de sencillo😉

Viajar-a-Egipto-Templo-de-Karnak

Destino lleno de magia

Egipto es magnetismo, es energía única, experiencias trepidantes y vida caótica, es esplendor en la tierra de los faraones, es cultura milenaria y un viaje fascinante para todos los amantes de la historia, del arte y de las nuevas aventuras.

Egipto-Templo-Karnak

Egipto-Templo-Abu-Simbel

“Si algo te pone triste mientras se acaba, es que fue maravilloso mientras duró”, Desde luego EGIPTO lo ha sido, MARAVILLOSO y con mayúsculas.

Viajar-a-Egipto-hatshepsut

9 Consejos para Viajar a Egipto

Recuerda!!!, si mis palabras han logrado transmitirte la magia de Egipto y estás pensando en viajar hasta allí, mi recomendación es, que eches un vistazo AQUÍ, para saber cuales son mis 9 consejos importantes e imprescindibles antes de tu deseado viaje.

Egipto-Mezquita-Alabastro-El-Cairo

Viajar-a-Egipto-Abu-Simbel

Más información en Instagram

Recuerda también que puedes ver en mi perfil de Instagram con  @viajandoconmami todos los stories sobre lo que ha sido nuestra experiencia en familia en EGIPTO” en ellos encontrarás un montón de vídeos de lo más simpáticos, ideas, guías y muchos consejos sobre este destino tan alucinante 😉 ¿Te los vas a perder?.

Egipto-El-Cairo-Barrio-antiguo-islámico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This