Quehoteles.com la opción perfecta para reservar alojamiento

Comienza mi nueva aventura descubriendo y disfrutando de Madrid con todos los sentidos. Viviré 5 días de lo más intensos, disfrutando de los restaurantes más TOP del momento, de actividades que triunfan por divertidas y de terrazas con vistas de infarto. Para poder disfrutar de todo esto, está claro que necesito un alojamiento.

Planes-en-Madrid

Reservar alojamiento con Quehoteles.com

Ya lo tengo!, encontrarlo ha sido muy sencillo, esta vez he “salseado” por Quehoteles.com y he encontrado lo que buscaba y en cuanto lo he encontrado, elegido y reservado, mi móvil me recuerda con un SMS que mi viaje a Madrid está a punto de comenzar.

Planes-en-Madrid

Hotel H10 Tribeca

El hotel elegido en esta ocasión ha sido H10 Tribeca. El hotel que toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial, dispone de habitaciones muy confortables, un moderno restaurante Soho y 2 salones ideales para descansar, desconectar o leer un libro. Es perfecto, es lo que necesito🤩

Planes-en-Madrid

Planes-en-Madrid

Descuento en tu Reserva con Quehoteles.com

Me encanta poder ofreceros descuentos en todo lo que tenga que ver con la organización de los viajes, así que aquí va: ahórrate un 5% en tu reserva con el Código Promocional VIAJANDOCONMAMI5QH

quehoteles

Una vez que ya tengo elegido lo que será mi alojamiento durante mi viaje por Madrid, lo siguiente es organizar el planning perfecto para aprovechar y sacarle todo el jugo posible a esta gran ciudad que ofrece tanto a todo tipo de viajero.

Planes-en-Madrid

Todo organizado, ahora solo hace falta vivir y disfrutar de cada experiencia, mostraros todo todo y todo en mi perfil de instagram AQUÍ y “quedarte” con aquel plan que más te guste para disfrutar de él, cuando te pases por allí, ¿has visto qué fácil?.

Viajandoconmami-cafeterías-restaurantes-Madrid

Información sobre Planes en Madrid

No te pierdas mis próximos post si quieres descubrir cuáles son ahora mismo los 5 restaurantes coctelerías más TOP de la ciudad, los 2 restaurantes brunch más CUQUIS de Madrid, el Rooftop con la piscina más grande, la terraza con las vistas más alucinantes de la ciudad y algunas de las actividades con las que no pararás de reír a carcajadas.

Planes-en-Madrid

De momento y para “abrir boca”, te dejo un par de post que he publicado sobre TOP 10 Terrazas de Madrid que no te puedes perder, 5 Cafeterías perfectas para tu foto de Instagram y 6 Planes en familia para disfrutar en Madrid, como ves, el abanico es muy amplio y es que esta ciudad es perfecta para todo tipo de viajero.

Picalagartos-NH-Collection-Madrid

¿Qué quieres pasarlo de infarto en tu próxima escapada a la gran ciudad?, ya sabes, tienes todo lo que necesitas saber en mi BLOG👍

Planes-en-Madrid

 

Actividades en Madrid

¿Quieres realizar alguna actividad en Madrid?

Consíguelo aquí:

Más información en Redes Sociales

Descubre en Instagram “Stories Destacados Madrid” mis vídeos con más información 😉

Planes-en-Madrid

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This