Qué hacer en Cádiz con adolescentes. 12 tik tok muy chulos

Venga, no te hagas la dura. Los medios digitales, aplicaciones y redes sociales han llegado a nuestro mundo para quedarse, y por mucho que nos cueste aceptarlo los adolescentes ya no son tan niños y como te puedes imaginar sus gustos a la hora de divertirse ya no son tampoco los mismos.

Fiesta de la espuma en el hotel Riu Chiclana de Cádiz

¿Qué les sigue gustando darse buenos chapuzones en la piscina y las fiestas de espuma?, pues claro, ¿qué les sigue gustando nadar en la playa saltando en las olas?, pues claro, pero seguro que entre chapuzón y chapuzón, ola y ola, ya te han pedido el móvil un par de veces, para hacer un pequeño vídeo musical, ¿es o no es cierto?.

De camino a la playa la Barrosa en Cádiz desde el Hotel Riu Chiclana

Tik Tok la nueva app favorita de tus hijos

Los tik tok, vienen pisando fuerte, y se han convertido en la nueva y favorita red social de tus hijos. Si les preguntas, seguro que te dirán que ya conocen a los famosos tiktokers del mundo, y que les encanta crear y compartir su propio vídeo musical de 15 segundos con sus amigos ¿verdad?. Pues venga, como todas las cosas en la vida, solo tienes que enseñarles como utilizarlo de forma responsable y listo.

Apartamento de Campomar inmobiliaria en Sancti Petri Chiclana, Cádiz

Así que como soy muy consciente de ello, y de que aunque lo neguemos y nos cueste aceptarlo, estos bailes de vídeo juego para nuestros hijos, han llegado para quedarse durante mucho tiempo. ¿Qué te parece si te enseño algunas localizaciones de Cádiz para poder hacerlos con un decorado bien chulo?. Si además les acompañas, seguro que su diversión se multiplicará por 2.

Qué hacer en Cádiz con adolescentes

15 Tik Tok muy chulos en Cádiz

Vejer de la Frontera en Cádiz

Estás de suerte, Vejer de La Frontera,  es uno de los pueblos más bonitos de España y para mi también uno de los lugares más mágicos de Cádiz. Es el típico pueblito blanco andaluz, que puede resultar ser perfecto para ponerte a bailar y conseguir un vídeo de 15 segundos con el fondo más blanco del mundo.

qué hacer en Cádiz con adolescentes

Ver AQUÍ, mi post sobre Vejer de la Frontera en Cádiz

Playa de Bolonia en Cádiz

Las Playas de Cádiz son el escenario perfecto para ponerse a bailar, así que, ¿cómo no te voy a aconsejar una de las playas con las dunas más grandes de Cádiz? . Ideal para disfrutar de la playa y conseguir uno de los bailes más «playeros» del verano.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-en-Playa-Sancti-Petri-Chiclana-Cádiz

Medina Sidonia en Cádiz

Medina Sidonia es una villa medieval y como tal, está protagonizada por pequeñas y estrechas callejuelas rodeadas de casitas blancas con poca altura.

visitando Medina Sidonia

Ver AQUÍ, mi post sobre Medina Sidonia

Castillo de Santcti Petri

Todo bailarín que se precie, ha bailado alguna vez en un castillo. En Sancti Petri encontrarás, uno. Solo tienes que contratar una excursión para que te acerque hasta allí en barquito, y ¡voi la!, ya tienes otro escenario de lo más «cool». Además las vistas desde allí son espectaculares.

Castillo de Sancti Petri Chiclana en Cádiz

Miradores de la Playa Sancti Petri

Porque si bien es cierto que la playa de Sancti Petri es preciosa, ni te cuento lo chulos que son sus pequeños miradores.

Miradores hacia la playa de Sancti Petri en Cádiz

Ideales para bailar y para disfrutar de esas pedazo de vistas ¿verdad?

Playa de Sancti Petri en Chiclana, Cádiz

De compras por Tarifa

Si además de bailar, te apetece comprarte «un trapito» para el vídeo, ¿qué tal una excursión con tus hijos por Tarifa?

De compras por Tarifa en Cádiz

en Tarifa Cádiz

En un bonito apartamento

Porque un bonito alojamiento puede ser perfecto para los tik tok de sus hijos, te muestro 2 en los que tuve la oportunidad de alojarme, y son, Apartamento los Veleros, con Inmobiliaria Campomar en Chiclana.

Apartamentos los Veleros en Sancti Petri, Chiclana, Cádiz

En un hotelazo de Cádiz

En Cádiz hay alojamientos para todos los gustos y para todos los bolsillos. En esta ocasión el Riu Chiclana de Cádiz, tiene los escenarios perfectos para cualquier tipo de baile.

Hotel Riu Chiclana de Cádiz

Playa de la Barrosa

Playa de la Barrosa o debería de llamarse el paraíso playero de Cádiz.

Playa de la Barrosa en Chiclana, Cádiz

Paseo de Cádiz cual malecón Cubano

Algunas de las sensaciones que me han provocado Cádiz han estado muy relacionadas con un destino muy especial, La Habana en Cuba.

Bahía de la Caleta en Cádiz

Así que mira por donde, no hace falta coger una avión y viajar a Cuba, para realizar nuestros propios vídeos musicales de 15 segundos en un entorno «casi exótico» y con aire «cubano». Solo tienes que trasladarte hasta la Bahía de la Caleta para conseguirlo.

Feria de Chiclana en Cádiz

¿Y qué es una feria si no un gran escenario para bailar a ritmo de las palmas?, éste es el escenario perfecto, aquí las miradas pasarán más desapercibidas, ¿total?, estará todo el mundo bailando.Feria de Chiclana en Cádiz

Paseo en bicicleta hasta pueblo de Sancti Petri

También se puede bailar y hacer un tik tok con las bicicletas de fondo, ¿verdad?, pero si además te animas a hacer una excursión pedaleando hasta el poblado de pescadores de Sancti Petri, quizás encuentres por allí, un escenario de lo más «pesquero».

viajandoconmami-Medina-Sidonia-Cádiz

Ahora solo tienen que decidir qué música bailar, el decorado ya lo pones tu😉. Si quieres echar un vistazo a nuestros tik toks puedes cotillearlos AQUÍ

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Cádiz😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir